Adiós a mi perra, mi amiga...

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por ----------, 10/12/07.

  1. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Linda, estas palabras van dedicadas a ti, has sido durante 11 años , mi amiga del alma, me has ayudado en tantos momentos malos y vivido tantos momentos bonitos que no se que voy a hacer sin ti, el único consuelo es tu hijo, sultán, que espero sea tan bueno como tú lo fuiste, linda, adios con todo el dolor de mi corazón, ya me he despedido de tí en la clinica dejadote ir, espero que no hayas sufrido y que hayas sido tan feliz con nosotros, como nosotros lo hemos sido contigo.
    Adios amiga del alma, espero que estés al final de ese arcoiris y que seas feliz.
    Te quiero.
     
  2. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Leo vuestros mensajes y se me parte el alma de saber como se sufre cuando se nos van una de nuestras mascotas,pero ánimo que si tienes otro perrito y además hijo suyo,te será algo mas fácil el no tenerla.Estos dias pienso en la noticia que ha salido de los abortos de esos niños a los cuales ......... (no quiero ni decir la palabra) en unas maquinas ¿pero nos hemos vuelto locos? nosotros amando tanto a nuestros animales y esas madres y esos asesinos ,que no médicos ,haciendo semejantes disparates. Con toda mi energia y cariño para tí,y para todos los que estais pasando ese mal momento
     
  3. Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Beados cariño,no tengo palabras para decirte que puedan consolarte,porque no las hay,sólo que hay que seguir caminando ahora con Sultán y apoyarlo,la fuerte has de ser tu,ánimo querida amiga:beso: :beso: Si me necesitas aquí estoy :5-okey: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Magdalena.

    Magdalena.

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Una vez, escuché a Antonio Gala que decia:

    De la unica inmortalidad de la que estoy seguro es la de permanecer en el recuerdo de alguien.

    Tú perrita estará siempre viva con tu recuerdo.

    Un beso muy fuerte.
     
  5. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    :happy: Beados...lo siento de veras. Ánimo, por lo menos tienes a Sultán
    :beso: :beso:
     
  6. ona ambar

    ona ambar

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    empuriabrava girona
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    animo yo tuve qu enterrar a la mia se llamaba ona(parte de mi nik) tenia 14 años y lo sentimos muchisimo pues mis hijos ya no viven con nosotros y nos
    quedamos solos mi marido y yo
    repito animo y una afectuoso saludo
     
  7. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Beados, sé lo que estás sintiendo en estas horas tan amargas. Yo también tengo hecho un nudo el corazón desde que recibí la noticia. No he podido contener mis lágrimas leyendo tus palabras ya que al igual que tú tengo a mi "hija" de 12 años y no puedo imaginar mi vida sin ella.
    No hay palabras hoy que puedan consolarte, pero sí piensa que el más grande acto de amor que has hecho por "Tu Linda" fue dejarla ir, aliviar su dolor a pesar del tuyo.
    Te mando todo mi cariño Bea, hoy mañana y siempre.
    Animo amiga!!:79regalofloressorpr
     
  8. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Beados :( , quería mandarte un abrazo muy grande para intentar consolarte, pero seguramente ahora será imposible por lo reciente de la pérdida de Linda. Ojalá tu corazón pueda dejar de llorar pronto, para empezar a recordarla con alegria solamente.
    Un beso Beados, con cariño :beso:
    Benemi
     
  9. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Beados, tus palabras de despedida me partieron el corazón, hace ya algunos meses nosotros pasamos por lo mismo......y como le digo a mis amigos que pasan por esto....tiempo al tiempo.....que es el único que nos trae consuelo...porque palabras no hay.

    Recibe un caluroso abrazo.

    Tonkita :beso:
     
  10. Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Es muy doloroso perder a una mascota que te ha hecho feliz durante unos años, yo también he pasado por ahí, pero es ley de vida que se vayan antes que nosotros. Por favor, no llameis hijos a vuestras mascotas, perder a un hijo es algo con lo que no cuentas y el dolor está a años luz del dolor por un perro. Lo siento si he sido inoportuno pero hay cosas con la que no puedo.
    Saludos.
     
  11. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Hola a todos los foreros que aman a los animales y gracias a la ayuda que me estais dando, sólo la buena gente sabe lo que es perder a una mascota,(llamemosla hija, amiga hermana, etc).
    Mira willy, no me conoces de nada, no sabes como soy, no tienes ni jodida idea porque considero a mi perra como mi hija y no sabes de mis sentimientos, asi que te pido por favor que no vuelvas a entrar en mis post ni en mi vida. Directamente como no me interesa tu opinion te voy a vetar para no tener que leer tus opiniones, ya que como te he dicho antes no me interesan. Y si hay cosas con las que no puedes, pues ya sabes lo que tienes que hacer guardartelas y metertelas por c...o.
    Al resto de foreros Gracias y perdonarme estas palabras, ya que la que no puedo soy yo.
    Muchos Besitos y de nuevo gracias.
    [​IMG]
    Gracias Linda por todos estos años.
     
  12. Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Beados, tu tranquila, ya sabes que hay gente pa to...
    yo tengo a mi Simba que es mi hija digan lo que digan, pues esta conmigo desde que tenia un mes y ya mismo haremos 13 años juntitas ella y yo solitas, pa lo bueno y lo malo, todo lo hemos echo juntas y es mi niña, aunque ahora le digo "abuelita" ...... pues la artrosis la tiene aburrida y cada vez que se quiere mover me ladra para que la levante... es una pastora alemana y pesa la puñetera,
    Beados yo se que dentro de poco (espero que tarde pero hay que ser realista) me pasara lo que te esta pasando ....
    que seas fuerte y como dicen los foreros a recordar los buenos ratos que seguro que han sido muchos, y tu tienes "suerte" en el sentido que algo de ella te queda ... su hijo.
    un beso muy fuerte
     
  13. mamita

    mamita

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    cataluña españa
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Hola buenos dias pasaba por aqui y he leido esa despedida a tu mascota,dolorosa,sensible y bueno..lo siento de veras seguro que la querias mucho pero estoy de acuerdo con WILLI,si no tienes hijos no imagines ni por un momento que es comparable el dolor de perderlo,he tenido la desgracia de perder un sobrino en accidente hace 8 años y sus padres no pueden superarlo,su madre esta en tratamiento sicologico desde entonces y creemos que no sale de esta.El dia 12 de noviembre otra de mis hermanas sufrio algo similar su hijo de 22 años esta en coma y los medicos creen que si sale del coma las lesiones cerbrales seran muy severas,dime con la mano en el corazon si se puede comparar el dolor,los que tenemos hijos sabemos que no es mas nos duele la comparacion y mucho.Besos y animo lo tuyo no es lo peor.
     
  14. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    Yo no sé si será comparable o no yo lo único que sé es que para mi y para mi marido si ha sido lo peor que nos ha pasado en mucho tiempo. Yo no he puesto este post para compararme con nadie, lo he puesto porque en este apartado de mascotas hay mucha gente que ha pasado por lo mismo que estamos pasando nosotros y para recibir un consuelo, porque realmente estamos desconsolados.
    y por favor te pido que me evites igual que quiero evitar al willy, porque gente como tú y como willy que tiene esa manera de pensar (te lo digo por el post que has puesto de gatos y huertos, ya sabes tú cual es) pues no me interesa su opinión.
    espero no verte nunca más por un foro de mascotas. Que la verdad no sé para que entras. Para hundir en la miseria a la gente que realmente estamos a favor de los animales.
    Gracias y un saludo.
     
  15. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: ADIOS MI HIJA, MI HERMANA, MI AMIGA

    ----------