Adios amigos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Viernes2010, 6/10/13.

  1. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola a todos, esta vez va de verdad, por recomendación médica, debo cambiar de aires, hemos buscado un lugar, en el que poder tener, todos nuestros cactus, pero ha sido imposible, so pena de coger un chalet, y pagar lo que no podemos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , en estos momentos estoy desolada, los cactus, se los dejamos a un gran amigo, que sabrá hacer buen uso de ellos, y que nos hace el gran favor de adoptarlos:icon_redface: :icon_redface:

    Nos vamos a un pueblo de mar, muy cerca de mi querida Barcelona, se llama Cubelles. de todas formas os iré leyendo de cuando en cuando.....

    Os deseo lo mejor a todos, gracias a vosotros me introduje en este mundo maravilloso de los cactus y suculentas, y de vosotros aprendi todo lo que se.

    No me enrollo más, pues estoy a punto de llorar.

    Adios amigos míos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Viernes2010 hoy has sido la segunda persona que dice que se retira de los cactus y estoy muy triste por ello. :( :( :( :(

    Me alegro de que hayas encontrado alguien que se ocupe de todos tus cactus.

    Espero que en tu nueva vida con otros aires consigas lo que el médico te ha recomendado sin olvidarte de que aquí siempre tendrás muchos amigos.

    NUNCA nos olvides, siempre tendrás aquí a tus amigos "virtuales" aunque algunos ya los conozcas.

    Gracias por todo lo que nos has dado con tus cactus de Agroideas, tus experiencias, vivencias y todo lo acontecido.

    Ha sido un placer tenerte por aquí, como dicen "que te vaya bonito".

    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: esperemos que mejores y vuelvas por estos "lares" con más fuerzas que nunca. Siempre tendrás la puerta abierta a este pequeño rinconcito que une mucho a la gente.
     
  3. Hola María José:

    No te despidas, no hay por qué. Estés donde estés siempre habrá internet y la posibilidad de entrar al foro y poner un mensaje, así sea muy de cuando en cuando. Igual, siempre habrá sitio para uno o dos cactus chiquitines que te alegrarán la vida con sus flores.

    De todas maneras, te deseo que el cambio sea para bien y que te mejores del todo muy pronto.

    Muchas gracias por tu amistad y cariño, recuerda que tienes un buen amigo colombiano :beso: :beso:
     
  4. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola viernes2010, si debes cambiar de zona para recuperar tu salud bien por ello, te deseo muchisima salud y que dios siempre este a tu lado para dartela. como escribe hector cuando puedas y te sientes super entras al foro aca estaremos muy pendiente de ti. tan siquiera lleva contigo un cactucin de tu preferido siempre es bueno tener plantas pues te animan y contribuyen con tu salud. un abrazo te cuidas muchisimo y que dios te bendiga. y no me despido solo te digo hasta pronto.
     
  5. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Hola Viernes : deseo que el cambio sea para que tu salud la recuperes, y como dicen los amigos te segiremos esperando aquí, para saber de ti y porque se te aprecias buena suerte:5-okey: :5-okey:
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Nooo viernes, ¿cómo es eso?, aunque si es por salut bienvenido sea... es lo mejor que podrías haber echo de verdad :beso: seguro que alguna macetilla con algun cactus por ahi puede caberte, siento sentir esta terrible notícia...

    Tus cactus estarán en buenas manos :beso:

    Salut y suerte :beso:
     
  7. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya...no te conozco mucho, pero siempre siento cuando alguien se desprende de sus plantas mas queridas...Pero si es para bien, bienvenido sea, tienes que recuperarte, aquí estamos todos para lo que quieras.
    :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande:
    Lola
     
  8. Vroooo

    Vroooo Dominandor de contextos

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Que el aires de Cubelles et vagin molt bé i et recuperis ben aviat.

    Ànims i una abraçada,
    Vroooo
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    vamos ánimo, los cambios son buenos!!!nuevas energías, ayuda a la salud!!!y como te dicen, alguna macetita cabrá por allí para despuntar el vicio, y siempre estaremos nosotros, para apoyarte, darte ánimos y alegrarte el día con nuestras flores, que todo te resulte de maravillas!!!:beso:
     
  10. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Lo importante es la salud, lo demas es accesorio. Ademas la situacion no sera para siempre y seguro que puedes recuperar tus cactus de tu amigo y si no, cuenta con mi humilde aportacion cuando tengas sitio.En un futuro mas bien cercano tendras sitio nuevamente y yo te enviare si quieres un monton de hijuelos y esquejes de todo tipo y valor (tengo semilleros de muchas cosas), y en el foro tambien puedes participar aunque no tengas plantas.Espero te consuele que en el momento de haberte recuperado volveras a tener plantas (aunque pequeñas) sin que te cueste dinero.Animo, un saludo
     
  11. Ojalá que recobres pronto la salud con ese cambio de domicilio! :beso:

    Qué suerte que has podido encontrar un hogar para tus queridos pinchudos, porque no a toda la gente le gustan!

    No puedes llevarte algunos pocos?.Te cuento que yo vivo en un departamento y no tengo ni terraza ni balcón. Sólo el bordecito de dos ventanas y luego que mandar poner un perfil de hierro para evitar que las macetas se caigan al vacío, tengo un montón de cactus y suculentas. Tal vez vos podrías hacer algo así.
     
  12. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola, espero que ese nuevo emplazamiento haga que tu salud se recupere y pronto te encuentres tan bien que puedes volver a tener muchas plantas. Como te dicen llévate alguna que siempre te dan alegría y ayudan.
    Y de vez en cuando escribe que seguro que te viene bien y así sabemos de ti.
    Mucho ánimo y recuperate pronto.
    Un saludo
     
  13. j.r05

    j.r05

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    españa
    viernes , no nos conocemos ,diras adios a tus queridos cactus pero espero que no te te apartes de tus amigos de infojardin-cactus.;) ;) ;) ;) ;) mejorate pronto;) ;) ;) ;) ;)
     
  14. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hasta luego Maria Jose. Suerte. Te esperamos. :beso:
     
  15. Pues yo me niego a decir adiós... así que también digo hasta luego, que una mudanza no sea el motivo de tu baja, sobre todo si es por el bien de tu salud.
    Opino igual que los demás, alguna mammi cabe por allí y si no de cualquier manera siempre tendrás un espacio en éste foro, acá la gente es muy querida y muy atenta y con cactus o sin ellos siempre se puede experimentar la calidez y el cariño de todos.
    Un gran abrazo y que el cambio sea para bien :5-okey: :beso: