Adios foro

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lur, 14/6/06.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    :cry:

    me da pena dejar este foro aunque el otro sea más chulo y esté todo mejor organizado...

    me da pena que aunque con este nick yo ya no entraba no pueda volver a usarlo nunca más...

    Así es que mareyo se despide para siempre

    Besos
     
  2. Luccris

    Luccris

    Mensajes:
    71
    A mi también me da pena porque de vez en cuando con este yo sí entraba :11risotada:

    Luccris también se despide para siempre :cry:
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    a matamua no la he podido sacar del baul para que se despidiera porque he olvidado la contraseña...incluso puede que no se llame matamua ya... :11risotada: :11risotada:

    Bueno mis nicks siempre han sido conocidos y jamás los he utilizado para esconderme de nada... creo que han sido bastante buenas chicas...

    En el nuevo foro vamos a ser muchos menos porque entre los que ya no participan y los que teniamos varios nicks...

    En fin adiós foro...que me da mucha penita de verdad...que he pasado muy buenos ratos aquí...
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    y yo tambien he pasado muy buenos momentos, y he conocido a gente increible y a otros que seguro conocere en breve

    Adios viejo info :cry:
     
  5. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    adios foro..............me da pena :( .


    Lourdes, no sabia que tambien eras matamua :icon_biggrin: , siempre prodrás resucitar el nick en el nuevo foro.
     
  6. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Pues yo el cambio lo llevo fatal, porque la mayorìa del tiempo entro desde el trabajo y con el cambio no voy a poder entrar. :llora:

    En fin,¿que se le va a hacer? todo sea por el bien comùn. :cry:
     
  7. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Ains tb voy a echar de menos este foro, amos creo q el aspecto, en cuanto nos acostumbremos al nuevo va a ser una maravilla con todas las nuevas cosas que hay.

    Salu2.
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Me has dejado flipada...es que el nuevo foro no abre por las mañana? :shock:
     
  9. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Chicas, no seais pesimistas.
    El foro no desaparece, ni se va. El foro sólo cambia un poco de aspecto, pero lo importante es que las personas que queremos sigan escribiendo y participando en él.
    Yo, como que últimamente ya me estoy acostumbrando a las mudanzas, no me importa demasiado. No me afecta. Mi sitio está donde estén mis amigos y mis seres queridos, donde me lo pase bien y donde sea feliz.
    Animaos ya, hombre! :razz:
     
  10. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Yo he intentado registrarme con mis mismos datos esta mañana dos veces y no he podido, no sé que sucede, tampoco sé si empezamos de cero o todos los post pasan automaticamente. Steban... ¿y el local del chiringuito es el mismo o hemos cambiado a una céntrica cafetería de lujo? :11risotada:
     
  11. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Gloria, los post no pasan, la base de datos con todos los post es enorme, pero en el nuevo foro tenemos un enlace al antiguo.

    Cuando te registres, antes de dar al boton de registrarte debes aceptar las condiciones, es algo q se le pasa a muxa gente.

    Salu2.

    P.D.: Por supuesto q es mucho más centrico el local, está además en un ático jiji.
     
  12. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Jolin!!!! en un ático :shock: con lo mal que ando de los huesos ¿no podrías bajarme un cafelito al hall todos los días? ;) Aunque con ese trajecito ajustado que usas ultimamente, no sé no sé :roll: :11risotada:
     
  13. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Veràs cuando nos pusieron internet en el trabajo nos restringieron todas las pàginas de entrenimiento, como vieron que yo entraba en ."infojardin.com" me restringieron esta pàgina, pero afortunadamente no se dieron cuenta que donde màs entraba era en el foro que es "infojardin.net" entonces todo este tiempo he podido entrar desde el trabajo sin problemas, pero como el nuevo foro es "infojardin.com" ya no podrè entrar. :cry:

    vamos a tener que abrir tambièn un bar de copas para los que sòlo entremos por la noche. ;)
     
  14. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    También me despido del viejo foro.. me da penita.. pero he superado otras penas similares.
    Será cuestión de andar de prácticas .. ¡A ver si ahora se nos van a apoderar los interneses!.. :sonrisa:
    Lo que siento es que me dejo atrás a Mayolina, nombre que me puso mi amiga Karo.
    En el otro llevo hasta mi nombre de pila.Total a cara descubierta es mejor.
    Y lo que más me gusta del otro , es poder apuntar en la lista negra a los que se ignoran.
    Una decisión muy sabia que sin duda aportará tranquilidades. :sonrisa:
    Nos vemos.
    Mayos
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Rosa...tu decisión de llamarte Rosa lo mejor... a mi me pasó...yo cada vez que decían mareyo, (fijate parecido a mayos :icon_biggrin:) no me sentía identificada, era como una situación rara y no era yo misma...

    Hay personas que aún hoy me dicen que mareyo y yo no parecemos la misma persona, seguramente no lo éramos por esa extraña sensación que yo sentía