Adopción de perro de la protectora y está enfermo

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por -----, 4/5/06.

  1. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Calla! Pero que dices de sesión? si esto para mí es una gozada, poder comunicarme con gente tan maravillosa, variada, y comprensiva, es un placer, :si: además, por lo menos en mi caso,me viene bien lo de escribir pues hacía tiempo que no lo hacía, y es algo que me ha gustado siempre, y con las nuevas tecnologías, se está perdiendo la costumbre de escribir y que se entienda, pues ahora con las abreviaturas dichosas
    de los sms, a veces hay que apañárselas para comprender lo escrito :-? Tú tranquilo, y lo del embarazo es normal, y se pasa dentro de 5 meses :11risotada: Pues creo que por aquí no he oído nada del mosquito ese, y las espiguitas de los c.... pues como que tampoco, de todas formas no bajaré la guardia :lupa: Un besote gordo para Silvan y otro para tí :beso:
     
  2. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Jarrillera no te quejes de la abreviaturas que yo lo paso peor , ahora les ha dado la mania tambien a los ingleses y cuando escribo en mi "perfecto pachinglis" no veas ..... el U es un you etc.
    Efectivamente el estilo epistolar lo habiamos perdido , aunque yo creo que con los internetes la gente lo esta recuperando .......desde luego confirmo contigo que los de los sms es pura barbarie .
    Para mi tambien ha sido un placer hablar con gernte como vos Jarrilera y los demas, tan comprensivos y sensibles con la tristeza ajena, de indole perruna .

    Sip vale entiendo lo de :lupa: ya lo pongo tambien esta foto es de jovenzano pero sigue igual de guapo con alguna canilla mas en le morro .A ver si le saco una foto a papa pitufo . Acabo de reñirle ya se habia puesto la lengua azul de nuevo de chuparse . normal_perron%20malo.jpg



    Ejem..... ni tu Jarrilera ni Sir blake (es una pena tanto boxercillo sacrificado en la protectora de Ceuta ) .....no estais libres de que en Julio :demonio: si no encuentro mastina leonesa al estilo Gustavo Canelo , boxerona (que ya veremos la gracia le hace a mi perro el simpatico morrete de los boxerones ) o pastorcilla alemana por aqui os de la lata :9999994goleacabeza: para que me veais de localizar , alguna en alguna protectora .
    Luego voy y la recojo o pido lo del transporte mascotas que hoy dia existe y no creo que me cueste mucho .
    Aunque imagino que por aqui encontrare alguna .
    Saludotes un abrazo y un besote :beso: .
     
  3. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Tiene cara de buen perruco , Kali , es este el perrito que adoptaste ??
     
  4. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola Kali :
    Hacia algunos dias que he estado sin aparecer por aqui , y retrocediendo en los mensajes he visto el desenlace , lo lamento muchisimo , es como si nos desprendieramos de una parte de nosotros . Si necesitas cualquier cosa , avisame , Un beso muy fuerte Silvia , -Khiara y Llobeta - le mandan un lamenton . Animo !! :corazondando:
     
  5. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    No Khiara ese el el pastor aleman que tengo aun Silvan , el otro Gustavo Canelo es uno que sale con un collar isabelino al lado de un drago en maceta .
    Mira Gustavo Canelo era este. [​IMG]
    Es verdad lo que dices gracias un abrazo y un besote :beso:.
    Lo importante es dar un hogar nuevo , cuando se me pase la pena, a otro perrillo abandonado .
    Yo todos los que tenga en un futuro seran siempre recogidos .Eso ya lo tengo clarisimo .
    Los que queremos a los animales aunque sepamos que es un palo de tristeza ir y elegir un perrillo debemos hacerlo asi como decia Katryna en otro post .
     
  6. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Sir Blake, Jarrillera, Kalimero, que hermosos perrazos tenéis. A ver si me animo como Kalimero y me monto una casa rural con un perrazo. Y un burro, que ya sabe Kali que no me voy de este mundo sin tener mi burro :11risotada: Como perro me encantan los Montaña de los Pirineos, pero creo que no podría con él, jaja.
    Jarrillera, por cierto, ¿no te ha dicho nada el médico de tener animales estando embarazada?, porque los hay que dan mucho la vara con eso :icon_evil: que en cuanto te pones mal, ala, a abandonar al perro o gato. Que parece que los pobres tiene culpa de todas las enfermedades humanas.
    Kalimero me alegro que ya vayas componiendo el ánimo :smile: Te mando esta página del Refugio, http://www.elrefugio.org.es/Pagina.aspx organización a la que pertenezco. Allí tienen a los perros muy bien y no los sacrifican, pero ya tienen más de 300 y no pueden meter más. Yo he estado dos veces y tienen verdaderos molosos. No me importaría llevarte uno en mi furgoneta este verano, pues me gustaría pasar unos días por la playa y me va de camino. El problema es que tienes que firmar un contrato cuando te llevas un perro y yo no lo puedo hacer por tí. Mis favoritos son Ernesto y Pitia.

    Un beso a todos :besogrande:
     
  7. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Weno, señor Calimero, te voy a presentar a la perrilla que saqué de la protectora de animales. Mira qué contenta está ahora y qué vida más señorita se da. Es la de la izqda, la más grande. Ahora tendrá unos 2 años. Yo la tengo desde agosto del año pasado.
    La que está a la derecha es su amiga Perla. Esta es de raza. Se la dio mi hermano a mi madre. La chiquitilla la tiene a la grande fritaaaa...jajaj...Pero la grande es una santa y lo aguanta casi todo :razz:
    normal_perlichispas2.JPG

    Ahora, como has dicho que te gustan los perros grandes, te voy a presentar a algunos que hay en la sociedad protectora de Jaén.
    Las fotos aquí salen muy pequeñas. Si quieres verlas más grandes haz clic en los enlaces
    1ª Nela . Una señora pastora alemana (como a ti te gustan). Tiene una cara de buenaza que pa quéeeeeeeee. Hembra, cruce de p. aleman, cinco años. Es una buena perra, tranquila y obediente.
    nela%7E0.jpg
    http://groups.msn.com/ARCAJAEN/hembrasgrandes.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1266
    Yeni.- Hembra, año y medio, cruce de p. aleman. muy buena
    Yeni.jpg
    http://groups.msn.com/ARCAJAEN/hembrasgrandes.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1268
    Niebla. Hembra, dos años y medio. Cruce de husky.
    niebla.jpg
    http://groups.msn.com/ARCAJAEN/hembrasgrandes.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1269
    Andy.- Hembra, dos años. Cruce de labrador, juguetona, ha vivido en una familia con niños
    andy.jpg
    http://groups.msn.com/ARCAJAEN/hembrasgrandes.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1267
    Turco.- es un cruce de boxer, cinco años muy bueno y cariñoso, lleva cuatro años en el refugio, necesita una oportunidad...
    turco.jpg
    http://groups.msn.com/ARCAJAEN/machosgrandes.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1157
    Themy.-Macho, dos años, cruce de husky.
    themy.jpg
    http://groups.msn.com/ARCAJAEN/machosgrandes.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=952
    Charly.-Macho, dos años, castrado. Es un perro tranquilo, tiene buen caracter,
    charly.jpg
    http://groups.msn.com/ARCAJAEN/machosgrandes.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=904
    Un saludete mío y de chispas y perli ;)
     
  8. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Holas gracias Pilar y Whilay y a todas , aun esta muy reciente todo y se que necesito llorar las penas de Canelo Gustavo :( . Se merece un duelo y un recuerdo .
    Aun asi puedo decir que a finales de este proximo mes inicio Julio ya en el otro sitio, voy a adoptar una perrilla para darle una oportunidad .

    La pagina de Pilar aun no la pude ver , se ve que falla el servidor .
    De todas formas la vere. Lo de traerlo pues me imagino que siempre se podra llamar y enviarles copia de carnet y firmar por buro fax (no burro fax eh ! que uno lee lo que quiere ver ) o carta certificada . Si elijo uno y voy o me lo traes te invito a un paello :icon_biggrin: .
    Gracias Pilar ,... de los molosines tipo mastin , te digo conmigo.... levantando pesas todos los dias (ultima mania kalimerin y pesando 82 el pollo de corral :roll: ) digamos que ganaba yo con el Gustavo Canelo.... aunque en plan equilibrio cercano .
    Curiosamente cuando lo cogia mi madre iba como un corderito a su lado . Vamos que ellos saben cuando pueden hcer el mulo o no . Son conscientes de poderio que tiene y saben controlarse .

    Ays Whilay que me has tentado :roll: no me hagas eso :icon_biggrin: ostris :icon_exclaim: .Pues si me gusto mucho la primera Nela creo que le dicen ... jolin mas pillao :shock: que rapido has detectado mis gustos perrunos ;) le preguntare a mi perro si quiere una novia andaluza , a ver que opina :roll: .Lo que no se es si se le dara bien las sevillanas y eso... con sus patillas a mi perro :pensando: (como tiene artrosis no se yo si lo veo de bailoteo .

    Un besote a las dos Pilar y Whilay :besotes: ya estoy menos triste, aunque lo recuerde mucho a Gustavo Canelo .
     
  9. Sir Blake

    Sir Blake Verde q t quiero verde

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Ceuta, perla del Mediterraneo.
    Q si, q si Kalimero, que las hembras en general quitan todos los pesares, :corazoncitos: y malestares, aún mas si son salerosas. Además en los cánidos de raza grande yo las prefiero, tienen un caracter más apegado al dueño y demarcadoras de territorio. Son la espoleta del macho cuando se hace perezoso en la defensa del cotarro.
     
  10. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    :roll: Nu se Sir blake, no me veo al Silvan bailando claquet como al Fernando Alonso .
    Ademas recuerda el refran de que barca vieja no aguanta vela nueva .Bueno aunque quien sabe igual baila flamenco y todo o por lo que veo cualquier baile regional .
    Jolin pues como se me haga aun mas territorialista al Silvan voy apañao :shock: ya me lo veo con un AK 47 :-? .

    Gustavo Canelo tambien lo era, en pocos dias ya tenia a raya a los pesados de los vecinos de atras y con razon .Me da mucha opena lo de mi perro , hoy al levantarme me vino la rutina de ir a verlo al patio , mira que tonto soy . En fin, por lo menos no sufre ahora .

    Saludos un abrazo . ( a ti no te mando besos )
     
  11. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Si Katrina me voy a esperar al traslado ahora solo tengo 60 m2 de patio y pasearlo por la calle , aun que la casa sea grande 290m2 habitables con tropocientas habitaciones :roll: . No es un palacio era , es una casa grande de pueblo .
    Ahora en Julio pasare a 4.000m2 de jardin o 5.000m2 y la mitad de casa o asi .Para mi y mis perros mucho mejor , ademas he decidido comprarme una casa de troncos gordos :sonrisa: que es lo que me gusta .
    Jeje pues el pais de Citrolin :13mellado: no sale en los mapas , ultimamente no se comenta y el emperador pollo de la republica de citrolin valga la incoherencia anda un poco despistado de sus subditos citrolines :icon_redface: me van a hacer una revolucion si sigo asi :roll: .
    Me lo voy a plantar , transplantar estilo jardin oasis lease hileras de palmeras datileras Phoenix dactylifera y citrolines.Si ya se que es un sistema raro.Pero yo mas :11risotada:

    Joe que fuerte !!!!!! :shock: :shock: :shock: pura zoofilia , con agresion asesinato exnovio perruno :shock: desde luego que hay algunos tarados por ahi que pa que . :icon_evil:
    Pobre perra , pensara que todos los humanos somos unos tarados :roll: .
    No, no la vi en la web .
    La web es esta ? http://www.tierheim-hund.de/espania/index1.htm

    Gracias por la valoracion , pero si te confieso la verdad yo me considero un fracaso de amo, con lo que paso con Gustavo Canelo :( :( .

    Sip seguro que encuentro una por tu lado o el de alguan compy forera . gracias a todas .
    Lo de un destroyer ... que sera :pensando: se puede ver ? chiquitines rompe todo en plan dentine feroz ?

    Saludotes y besotes :beso:
     
  12. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    36_11_11.gif
     
  13. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Bueno Katryna si das la pata y corres con una pelota en la boca lo pensare :11risotada:

    No no toy forrado ya quisiera , vendi mi casa antigua (en pleno auge inmo yo pispo en 5 dias ) y me salieron dos negocios dulces peques bien :icon_biggrin:

    Son muy bonicas las dos Leila y Rita , anda que no eres perruna tu ni nada :shock: por lo que cuentas.
    Tu si que eres buena ama .

    Venga Pilar que no es tanto , eso si, rebuscar mucho , coñis y lo que me espera de viajes traslado y montaje :roll: (si no pasa esto del Canelo no hubiese contado nada pa esas cosas soy muy reservon ... y mas con algunos individu@s que andan y pululan por el foro charla general con oido y ojo de Alcon avizor a ver como joden o que se inventan ) .
    Primero monto una mas peque casa alli.... pero luego me tengo que ir a Stonia para la grande :roll: .Veremos si me entienden con mi pachinglis :pensando: :11risotada:

    :beso:
     
  14. Aisss Kali que penita!!! Yo entraba esperando encontrar un final feliz y veo que no ha sido así. Lo siento mucho...no tengo palabras :cry: :cry: Hiciste todo lo que pudiste, más de lo que muchos hubiesemos hecho, de verdad. :flores:

    Cuídate Kali :adios:
     
  15. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Si ya ves Neva se hizo todo lo que pudimos , hasta la veterinaria se llevo un soponcio .
    Mantenerlo en esa situacion hubiese sido egoista ya por mi parte .

    gracias por tu interes y apoyo un besote. :beso: