Adopción urgente de perro

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por CarmenRogelJorge, 7/1/08.

1. CarmenRogelJorge

CarmenRogelJorge

Por traslado, busco un nuevo dueño para mi perro Lucas, es una mezcla preciosa de bretón y mastín tiene 6 meses y es muy juguetón , tiene aptitudes para la caza.
    Lo vendo por 95 € a familia que le quiera mucho.
    También lo doy con una preciosa caseta de madera, los comederos, la correa y sus juguetes.
    Tiene todas las vacunas puestas , está desparasitado y con chip.
    mi teléfono es el 91-673-50-87 y el 696620175 y mi e-mail alexandra.solera@alu.uah.es

2. pilar carro

pilar carro

Ya que te deshaces de él ¿como no lo regalas?, yo sinceramente, jamas me desharía de las mías pero en el caso remoto de tener que hacerlo, me bastaria encontrar una familia que las quisiera y tratara bien.

3. yolinda

yolinda

Considero a mis perros como alguien de mi familia. Darles ni se me pasa por la cabeza pero encima pedir dinero por que alguien se los quede me parece demencial. Lo siento pero aunque intento sacar algo de respeto por tu mensaje no lo consigo. Se que existe gente que cuando les molestan sus animales los abandona, los regala o los vende (tu caso) pero no tener escrupulos en ponerlo así de clarito en un post... me parece vergonzoso.

He dicho que he intentado por todos los medios respetar tu escrito pero es que, por mi parte, no merece ningún respeto.

Espero y deseo que alguien de buena voluntad te pague esos 95 € y que el perro encuentre unos amos mejores que tu.

4. moscosqui

moscosqui

No sabemos las necesidades de la persona que tiene que poner semejante post. Intentemos no prejuzgar.:happy:

5. yolinda

yolinda

moscosqui:

Lo he intentado, te lo aseguro, pero es que ciertos temas me sacan de mis casillas y por otra parte y por esa regla de tres de tener que respetar ciertas conductas y no prejuzgar nos deberíamos quedar impasibles ante quien abandona a sus animales? o quien los maltrata? quiero decir que esas personas también podrían tener sus "razones" solo que yo no las entiendo, no las entederé jamás.

Así que aseguro que yo, por lo menos, he intentado no prejuzgar pero... no he podido.

6. moscosqui

moscosqui

Creo que no es el caso ni de abandono ni de maltrato. Tampoco a mí me gusta que una persona se tenga que deshacer de un cachorro de seis meses, pero no sé lo que hay detrás.
    Esta misma persona ha ofrecido su perro a un post que buscaba un perro en este mismo foro.Alguien que busca una familia que lo quiera como condición, que le ha comprado una caseta, juguetes y demás, tiene que querer a los perros y a eso me refería con no prejuzgar.
    Si esta persona dice que no lo puede tener, pues probablemente no lo pueda tener y esté buscando a una familia que le de confianza. Tampoco debe ser fácil para ella, imagino.
    Lo de cobrar noventa y cinco euros, pues allá cada cual...

7. lanela

lanela

soy de la opinion de que hoy en dia nadie se ve obligado a dejar a su animal por motivos de traslado, yo al menos tengo muy claro que donde yo voy va mi chucha y si ella no puede ir, yo no voy.
    ayer sin ir mas lejos me preguntó un amigo, qué hacia con la perra cuando me iba de vacaciones y le dije, pues llevarmela y entonces preguntó, y si te vas al extranjero?, llevarmela también...... y me dijo, y si no puedes?.....pues si ella no puede, yo tampoco.

es más, añadiré que lo que ya me parece rematadamente absurdo es los 95 euros, igual hubiera entendido mejor pedir 500 porque hay gente que quiere hacer negocio con los animales........pero 95 euros?? pa eso no pidas nada mujer y quedas estupendamente.

suerte Lucas........

8. moscosqui

moscosqui

Pero de verdad que a mí ya me huele esto a intolerancia total.
    Lena que si tú te quieres perder un viaje porque no puedes llevarte a tu perra, me parece fenomenal, pero respeta a los que sí queremos ir de viaje dejando a la perra en buenas manos (en mi caso perro), o gente que por traslado de piso la comunidad no le deje tener animales, o tenga una alergia al perro que le impida respirar o yo qué sé qué.

Pero qué sabemos nosotros de las circunstancias de la persona que ha empezado el hilo, por dios, que no está abandonando a su perro en la carretera, que no lo está colgando de un árbol, que no lo lleva a una perrera con futuro incierto.

Yo en la vida me desharía de mi perro, ni jarta vino, pero puedo entender que a veces, las circunstancias de la vida te obliguen a ello. No es tan difícil simplemente ponerse en la piel de otro.

9. yolinda

yolinda

yo lo hago. Yo me pongo en la piel del otro, por supuesto. En la piel del: PERRO.

10. moscosqui

moscosqui

Pues nada, antepongamos al humano y sus consecuencias por encima del perro. Yo desde luego me niego a esto.

Condeno el maltrato, condeno el abandono, condeno la irresponsabilidad para con las mascotas, pero siempre antepondré a un humano a un perro. Lo siento mucho, debo ser muy rara.

11. -------.-

-------.-

Pues yo he pasado por las dos experiencias.

Mudarme con cuatro animalitos, el más chiquitín de 30 kg y el más grandullón de 60. No lo dudamos ni un momento. Alquilamos una furgo y...ale...todos juntos a hacer 1000 km hasta la nueva casa, dónde había mucho espacio para ellos.

Luego fué al revés, en la siguiente mudanza tuvimos que "colocar" a tres mastines que habíamos adoptado. Nos dejó muy apenados pero las circunstancias nos obligaban. Los tres siguen bien y están en el hábitat que han conocido desde pequeñitos. Con nosotros viván en el campo y ahora siguen allí.

Me sentiría ofendida si alguien me juzgara sin conocerme y me dijera que hice las cosas mal al separarme de esos animales.

Saludos.

12. madre-selva

madre-selva

Creo que puede que la persona que cede al perrito intente recuperar el dinero de la caseta, no veo otra explicación.

13. mrs_x

mrs_x

Aqui os pongo un dato de Acherontia, puesto en otro hilo:

14. Dinafidina

Dinafidina

La verdad que hace un poco daño al oído lo del dinero, pero sin ánimo de defender a nadie, ¿no puede ser que se entienda que quien es capaz de pagar 95 euros es que realmente le interesa, lo quiere y lo va a cuidar?
    Ah, y que estoy muy de acuerdo con pilar, moscosqui y didiana.
    Saluditos.

15. Deoden

Deoden

Vaya tela... yo con esta cosas no puedo!!!! pero bueno supongo que hay opciones y opiniones para todos los gustos!!!!

Cargando...