Adopciones de animales: hay muchas protectoras donde acudir

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por aymmara, 26/2/07.

  1. aymmara

    aymmara

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Hola a todos, unas breves líneas para informarles que todo aquel que desee adoptar un animal, lo puede hacer a través de las numerosas perreras o protectoras que existen. Soy colaboradora desde hace ya buen tiempo en distintos foros de adopciones de animales, en especial participo en el foro de facilisimo.com, así que esa es una opción de sitio a visitar si estás buscando un animal de compañía... recuerda que le puedes salvar la vida.
    Gracias por leerme y un saludo a todos.
     
  2. kala.duki

    kala.duki Soy la enana de la foto

    Mensajes:
    16
    Re: Adopciones de animales

    Hola! A mi me encantaria adoptar un perro,pero un yorkshire,se que es mucho pedir,pero es el unico perro que me gustaria adoptar:icon_redface:
    :beso:
     
  3. aymmara

    aymmara

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Adopciones de animales

    Hola Kala, pon si deseas un aviso con lo que buscas en los foros de adopciones, si quieres uno que no sea necesariamente cachorro, a lo mejor tienes suerte pues hay gente que les abandona en ocasiones. Suerte.
     
  4. kala.duki

    kala.duki Soy la enana de la foto

    Mensajes:
    16
    Re: Adopciones de animales

    Gracias aymmara.
    Bueno verás esque los yorkshires son una raza que me encantan.
    ¿Habra suerte?
    No,no me importa que no sean cachorros.:happy: .
    ¿donde puedo poner avisos en foros de adopciones?
    Gracias.
     
  5. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Adopciones de animales

    aymmara ojala todos los ke desean un animal de compañia solo se pasaran por curiosidad por un refugio de animales,creo ke el 90% se yevarian uno de eyos sin importarles razas ni pedigrees solo mirandoles a los ojos:beso:
     
  6. aymmara

    aymmara

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza España
  7. aymmara

    aymmara

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Adopciones de animales

    Tienes toda la razón del mundo en lo que dices Montse, por ello hay que intentar animar a las personas a que conozcan y visiten al menos uno de esos lugares de su ciudad... sería maravilloso. Un saludo.
     
  8. kala.duki

    kala.duki Soy la enana de la foto

    Mensajes:
    16
    Re: Adopciones de animales

    Necesitaria una hembra gracias de todas formas:(
     
  9. aymmara

    aymmara

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Adopciones de animales

    Anímense a adoptar!!!!
     
  10. chikinina23

    chikinina23

    Mensajes:
    1
    Re: Adopciones de animales

    hola!! Soy nueva en el foro. La verdad es que estaba buscando webs para adoptar un perrito. Yo quería un Yorkshire, y miré la página que habiais dado, ya que a mi no me importaba que fuera macho, pero me dice que ya no existe o que se ha movido.(la página). Yo necesito un perrito muy pequeño (piso), que sea muy cariñoso. En mi familia ya hay 2 Yorkshire y les quiero un montón, por eso me decidí por esta raza. Pero no descarto ninguna, siempre y cuando sean pequeños. Hay muchas razas que desconozco...¿me podriais ayudar?. Gracias:eyey: