Adquisiciones en la Quedada a Agroideas (Murcia)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por minicharo, 21/10/09.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Cuándo llegué Juna que es un "crak" y que sabe que tanto me gustan ya me había pillado tres y me las regaló, yo luego fuí a ver que quedaba y estaban todas en muy mal estado en un rincón, porque Luis Bru, ya no las comercializa, me llevé cinco más y cuándo fuí a pagarle me las regaló también, si lo llego a saber me cojo dos docenas más :meparto: :meparto:
    Son todos Epiphyllums híbridos y dice Luis que hacían unas flores de unos 15 cm. de diámetro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Espero que se acomoden y esta primavera podamos hacer muchos intercambios.
    [​IMG]
    1-E. J.M.Charles Darralnii Flor blanca, regalo de Juna
    [​IMG]
    2-E. Best von Allen. Flor lila-naranja, regalo de Juna
    [​IMG]
    3-E. Bluish. Flor AZUL?????:sorprendido: Regalo de Juna
    [​IMG]
    4-E. Farewell No pone en la etiqueta el color de la flor
    [​IMG]
    5-E. Admiral Togo. Flor rosa
    [​IMG]
    6-E. Gloria. Flor verdosa
    [​IMG]
    7-E. Doria Gofort. Flor roja
    [​IMG]
    8-E. Marie Josephine. Flor amarillo brillante. De este pobre sólo pude salvar lo que veis, le he cambiado la tierra y a ver que pasa.
    Espero que os gusten tanto como a mi.
     
  2. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    yo tengo dos epifitos de este vivero ,que porcierto me vendio juna , se han adaptado y se estan poniendo tochos tochos ;)
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Charito que bellezas y cuantos!!!!!!!!!!!, que te prosperen mujer y te regalen muchas flores!!!!!!!!!!!!!! Cuando estén bien abundantes te propondré algun intercambio :13mellado: :beso:
     
  4. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Minicharo!
    ¿Te imaginas cuando todo ese arsenal epífito empiece a florecer? Voy a esperar, espero no impacientarme :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Muchas gracias Crisangel,ya sabes que estoy en deuda contigo, en el post de la quedada te dije que no habían los peniocereus que te prometí (por si no has leído el post), pero tengo pensado pedirlos a otro vivero y por supuesto cuenta con esquejitos de estos. Los que tu me enviaste, el Pegasus y el Jenifer Ann, están paraditos, aquí ya llegó el fresquete, pero han enraizado y están bien bonitos y el peniocereus también :beso:
    Mamiuki, ójala sea como dices, habrá que esperar a la primavera que viene.;)
     
  6. Charo que suerte tienes, regalo doble en un dia :52aleluya: , que pena lo del ultimo, haber si hay suerte.

    Cuando te canses de ellos ya sabes... :53silbando: , me refiero cuando hagan mas de un metro de alto y de ancho :13mellado:
     
  7. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Koche, algunos ya lo miden de largo :11risotada: , nada me haría más feliz que creciesen como locos para poder compartirlos con todos vosotros, está primavera preguntaré en correos si hay bonos por mandar muchos paquetes. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    guauuuuuuuuuuuu, minicharro, que suerte. espero que te ballan todos bien, que pena que ese vivero este tan lejos de mi casa. sino me iba palla. suerte con ellos.:beso: :beso:
     
  9. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Gracias, reina.
     
  10. que suerte tienes Charo ,la primavera que viene te van a dar unas flores preciosas:ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Charo cuando crezcan esos saldamos la deuda!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

    me alegra que ya tengan raíz así sobrellevan mejor el invierno y el próximo año seguro te regalan flores que son hijos de plantas viejas.:beso:
     
  12. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Gracias, Crisangel:beso:
     
  13. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    que bonitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , espero que subas foto de flores cuando toque
    el otro dia pase por un vivero donde tenian epifitos parecidos a los tuyos (aunque con mas "hojas") por 10€ cada uno, fue una pena que no llevara €€€€ porque normalmente no bajan de 15€.
    si me cuadra de ir otra vez ,llevo camara y pelas para que les podais echar un ojito :sirena: