Aechmea: bromelia en flor

Tema en 'Aechmea' comenzado por jumam, 9/9/13.

  1. jumam

    jumam

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Caracas, Vzla
    Hola!

    Luego de algunos años dedicándole atención y tratando de entender los cactus y suculentas, he decidido comenzar a ver las bromelias. Solo tengo algunos meses y estoy 100% novato en esto, esperamos que eso cambie pronto!

    Por ahora solo quiero dejarles la primera flor que ha dado una que tengo en casa, obviamente aún desconozco su especie :-? , se las dejo para que la vean!

    [​IMG]

    Espero poder colaborar en este foro más a menudo!

    Gracias y saludos a todos!
     
  2. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Bromelia en flor

    Hola!! Jumam!!
    Y bienvenido al fabuloso mundo de las bromelias!! A mi me fascinan!! Ya llevo algun tiempo cultivandolas pero no soy muy buena con los nombres :icon_redface:
    Pero dejame decirte q esta fabulosa tu bromelia!! Me encanto!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y bueno, sin con algo te puedo ayudar con mucho gusto :13mellado:

    Saludos!!

    Ranis
     
  3. jumam

    jumam

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Caracas, Vzla
    Re: Bromelia en flor

    Gracias Ranis!

    Si, me entusiasma mucho tener estas plantas y ver su evolución!
     
  4. ALEX.CCS

    ALEX.CCS

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    CARACAS - VENEZUELA
    Re: Bromelia en flor

    HOLA JUMAM!

    BIENVENIDO! OYE TU BROMELIA ES UNA AECHMEA... ESE ES SU GÉNERO... LA ESPECIE... HABRÁ QUE SEGUIR BUSCANDO...

    ALGO MAS... ESTE FIN DE SEMANA 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA EN LOS ESPACIOS ABIERTOS DE CORPBANCA EN LA CASTELLANA LA EXPO BROMELIAS 2013... TE AVISO XQ VEO Q VIVES ACÁ EN CARACAS... OJALÁ PUEDAS ASISTIR...

    [​IMG]

    HAY PLANTAS MUY BELLAS... ADEMÁS DE ÁREA DE VENTA... AYER ESTUVE EN SU INAUGURACIÓN...

    SALUDOS!