aeonium en forma de abanico.

Tema en 'Aeonium' comenzado por solyluna68, 11/1/08.

  1. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    Hola, soy nuva en el foro, pero tiene tiempo que los vengo siguiendo, aqui he aprendido lo poquito que se, compre esta nuva planta pero no puedo identificarala, me ayudan ...;) C:\Documents and Settings\Zaira Rubi\Mis documentos\Mis imágenes\camara\camara 001.jpg

    C:\Documents and Settings\Zaira Rubi\Mis documentos\Mis imágenes\camara\camara 004.jpg
     
  2. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    sería importante que aprendieras a poner fotos en el foro:


    Tienes dos opciones, una la que te ofrece infojardin, al escribir el mensaje te pone la opción de enviar o vista preliminar y opciones, le das a esa última opción y te saldrá esto:

    Adjuntar Archivo
    Extensiones de archivos válidas: avi bmp doc gif jpe jpeg jpg mid mov mp3 mpeg mpg pdf png psd ram swf txt wav wmv zip

    De ahí es igual a cuando adjuntas una foto o algo así para enviar por email, lo tienes que extraer de tu pc, donde tendrás guardadas las fotos en una carpeta


    La otra opción es a través de una web que no tiene nada que ver con infojardin, hay muchas así, es un sitio donde puedes hospedar fotos:

    www.imagevenue.com

    las puedes subir de cinco en cinco, las seleccionas las fotos que quieras y tengas en tu pc, luego select for work u otra opción y send file.Luego se te crea la dirección URL de esa foto, y copias y pegas la segunda opción que pone Hotlink a clickable thumbnail on a Forum or Message Board Use the second link if this one fails(opción para foros).

    Si tienes alguna duda, pregunta
    saludos.
     
  3. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    :icon_rolleyes:
    oh, oh, no se ve la imagen,
    lo intento nuevamente.

    [​IMG]

    C:\Documents and Settings\Zaira Rubi\Mis documentos\camara.jpg
     
  4. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    Gracias toni, creo que ya me salio, disculpando pero es la primera vez que lo hago,subo otra foto de otro angulo, gracias anticipadas por la yuda.
    :5-okey:

    C:\Documents and Settings\Zaira Rubi\Mis documentos\camara.jpg
     
  5. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    Tony, creo que tendre que aprender alguno de los metodos, que amablemente has descrito.
    saludos.
    [​IMG]
     
  6. Fran98

    Fran98

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Con lo poquito que se aprecia la foto, es arriesgado aventurarse, pero como sin riesgo no hay gracia, pues allá vamos:

    -apostaría por la Echeveria glauca cristata.

    Solyluna68, intenta que las fotos salgan un poquito más nítidas y sobre todo, un poco más cerca. Los dejalles de la planta son importantes para distinguir variedades.

    Salu2
    :5-okey:
     
  7. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    Gracias fran, eso intento pero la camara que tengo no da para mas... o tal vez la que no da para mas so yo?... en fin, lo intentare.
    saludos.
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Yo tambien creo que es una echeveria cristata pero no estoy segura del apellido , no se ve muy bien la foto
     
  9. ciberlince

    ciberlince

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    desertico,pachuca,mexico
    Hola, precisamente en tu estado me vendieron esta!!, aunque fue en Necaxa, Puebla; me vendieron una planta igual(mañana pongo fotos), pero me dijeron que de ahi "surgian o nacian" las echeverias que queria!!.

    Seguro es una cristata!!!!!, pero segun me dijeron apareceran "botones" mas grandes que seran la planta normal!!!; una echeveria!!!!!!!!!!!.

    Saludos...
     
  10. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    Pues yo me la consegui en tlaxcala, si fuera cierto lo que te dijeron entonces, creen que sacandole un hijo salga una planta similar o igual?, tengo una echeverria igual pero sin cristar aver si se aprecia...

    [​IMG]
     
  11. ciberlince

    ciberlince

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    desertico,pachuca,mexico
    Hola, Solyluna68, se parece a esto:

    echeveriacristata.jpg

    y date una vuelta por la sierra norte, por huachinango y necaxa, por ahi venden muchos cactus y crasas a muy buen precio!!!

    Saludos....
     
  12. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    siiiiiiiiiiii es la misma ciberlince, gracias por la ayuda, pero entonces es cristata o no....
    y claro que me dare una vuelta, ademas la sierra norte es hermosisisma.
    gracias paisano.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. ciberlince

    ciberlince

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    desertico,pachuca,mexico
    Hola de nuevo,si es una crestacion, pero no se de cual!!??(pero de que la tenia, eso si), ojala nos saquen de la duda los expertos!!!!!!!!!!

    Claro que es hermosa la sierra norte de Puebla, Necaxa, Xicotepec, Huachinango, TENANGO DE LAS FLORES(donde hay muchas crasas y cactus de donde escojer), yo soy de y voy mucho a Poza Rica,Ver. asi que paso seguido por esos rumbos!!!!!!!

    Saludos...