Aerangis mystacidii, laelia crispilabia y algunas más en flor

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por WAKE, 22/10/08.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :ojoscorazon: Hola gente... aquí retrasmitiendo ORGULLOSISISISISISIMA, por fín se han puesto de acuerdo (o se han dao envidia:13mellado: ) & florecen a la vez (que majas ellas)... yo estoy como en una nube (Valeee, ya me vale :escondido: )

    Una preciosa aerangis mystacidii... me ha echo sufrir lo suyo, ha estado formando la vara desde julio & merece la pena!
    2962480184_77948a54e9_o.jpg 2961634683_7a375b52ac_o.jpg
    2961634853_2c5130be39_o.jpg
    Esta es otra cansina... Gastrochillus japonicum... lentaaaaaaaaaaaaa como ella sola pero no falla, la compré el 20/X/2007 y mira, la fecha clavada para florecer:smile:
    2961635021_37f7763798_o.jpg 2962484302_df0c230de8_o.jpg

    Haraella odorata... es una miniatura preciosa:ojoscorazon:
    2962481070_22c4567ca1_o.jpg 2962480840_6bc21be55f_o.jpg

    Una masdevallia hibrida... ¿alguien sabe que hibrido es? Graciassssss
    Al principio de la floración & avances... ahora cuento unas 18 varas:5-okey:
    2962481270_8dc4bed9f8_o.jpg 2962481538_34892422d4_o.jpg
    Esta ma quedao de expo jajaja... lo que hacen las esparragueras;)
    2962481830_47ecb659c8_o.jpg

    Dendrobium tipo Nobile...mejor dicho, superviviente a limacos y caracoles :mrgreen: Pobrete! Las demas flores forman parte del humus de mi jardin! (digo yo, donde andaran :13mellado: )
    2962481960_1c624d24ee_o.jpg 2962482166_1bfe174848_o.jpg

    El Papilio... que planta más agradecida:beso: 2ª flor y trae más :52aleluya: Encima ni me molesto en sacarle fotos buenas pero me encanta:ojoscorazon:
    2961636719_f1d397f7b1_o.jpg 2962482610_4414a974d5_o.jpg

    Stelis species... me la regalaron pero es guay, no falla.El año pasado floreció mucho más y ahora hace varas por tandas:
    2962482794_d338e3ab7e_o.jpg

    Zygopetalum hibrido.... Gracias Kymi:beso: Le costó pero se ha portado!!! :ojoscorazon:
    2961637415_1f3fcb116c_o.jpg 2961637631_38afb3119d_o.jpg

    & Por fin mi niña:ojoscorazon: Laelia crispilabia Me encantan las rupicolas:ojoscorazon: Así que debo un viaje a Brasil, especialmente Minas Gerais:eyey:
    2962483454_c67c2dcec2_o.jpg 2962483652_d67467bcb1_o.jpg
    El labelo me recuerda a mi laelia favorita.... Laelia Jongheana:ojoscorazon:
    2962483822_630fec7328_o.jpg

    Por último & de nuevo.... me ayudais a identificar esta masdevallia? GRACIAS!!!
    2962484478_452cb3a4a5_o.jpg

    AH! Mi cattleya maxima también hace sus pinitos, a ver en que acaba:icon_cool:
    2962484652_6f61d08908_o.jpg

    Espero que os hayan gustado!

    Saludotes desde el fresquete norteño;)

    Estela
     
  2. Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    TODAS!! me han gustado todas, muchas gracias por compartirlas. La esparraguera de atrezzo :5-okey: :meparto:

    :beso:
     
  3. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    Qué bien WAKE!!! enhorabuena por tus bellas floraciones!!!me encantan las minis!:ojoscorazon:
    Me encantaría tener un Gastrochillus japonicum, dónde lo conseguiste?
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    MADRE MIA ESTELAAA me has dejado sin palabras y mira que eso en mi es raro jejejeje
    cuando me recupere de lo visto te dire algo ---------> tengo envidiaaaaa !!!!
    e dicho........

    je je thogy no e dicho na pero soy la segunda ....:smile:
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    [​IMG]
    [​IMG]Hala Estelaaaa!!!

    Vaya preciosidades!!!! Te felicito por todas esas floraciones... Te mereces esas y muchas más...

    FELICICDADES Y ENHORABUENA

    Un besazo enorme!!!!
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    gra ciasa s ma jos!!!! Es toyyyyy yyyyy votando oooooooo, joerrr rrrr, ke asinnnn no escribo bennnn nnn :13mellado:

    Janis
    Es de Nardotto y de muy facil cultivo... la podras encontrar a muchos vendedores:5-okey:
     
  7. Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    Estela ,bellìsimas plantas....la aerangis es una de las que falta en mi colecciòn...que envidia!!!de la buena por supuesto :smile:
    Te estàn premiando el esfuerzo por la construcciòn del invernadero!!!!!
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    sabíais que realmente la segunda es la tercera!!!!
    vale no viene al caso pero yo me entiendo .........
    thogy , algreki...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    joe joe joe !!!!!!! Estela !!!!!

    pa matarte !!! que les das????? :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    me encantan... TODAS !!!! esto es por el aluminet... verdad ???? o por el palacete que has construido.... ??? no veo el momento de tener mi invernadero... las mias esstán paradas, ya no se si regarlas con Red-Bull.....l.

    enhorabuena !! :52aleluya: :52aleluya:

    besos
    Emilio
     
  10. P@BLO

    P@BLO Deleted

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    PERU
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    ----------------------------------------------------------------------------
     
  11. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    Como para elegir una, vaya maravillas!
    Enhorabuena, yo no sabría a cual mirar de todas! :smile:

    Prueba el nectar! Mi encyclia cocleata (a saber si esta vez lo escribí bien :11risotada:) tiene ahora un montón, y yo no me he resistido a probarlo, que cosa más dulce!
     
  12. Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    !!! ESTELA !!! , que las das ? Preciosas es poco, preciosísimas. :52aleluya: ¿ Estaban dentro del invernadero ? Me encanta la Haraela odorata, ahora no recuerdo si se escribe así.
     
  13. Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    Estela, enhorabuena por las preciosidades que tienes :52aleluya: :52aleluya: . Pero estoy empezando a mosquearme, que lo sepas, la envidia me corroe :mrgreen: :mrgreen: porqué a este paso cuando tengas el invernadero a pleno rendimiento será el no vá mas :bravo: :bravo: :bravo:
     
  14. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    Jo que envidia. Yo también quiero floraciones pero como dice ivan ¡PACIENCIA! ;)
     
  15. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Por casualidad no vivis cerca de la casa de Turrusta??... creo que no... pero ni modo, tendremos que hacer excursion para ese lado tambien, solo asegurate que este bien firme el orquideario para que no se desarme con la mudanza y que las llaves de la casa esten bajo el tapete de entrada para no arruinar la cerradura al entrar a buscar el resto de nenitas :smile:

    Mi niña, que hermosas estan, felicidades, ya los dias de preguntas van terminando no?? ahora son los dias de mostrar resultados, felicidades nuevamente.

    :beso: :beso: :beso:

    PD.: :sirena: Conseguire unos chorizos de cojutepeque como soborno para tus lindos chuchos :meparto: :beso: