Aerangis mystacidii, laelia crispilabia y algunas más en flor

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por WAKE, 22/10/08.

  1. Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    Hola Wake, que lindas floraciones tienes,tienes verdaderas joyas, felicidades por tan hermosas bellezas, saludos:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    ESTUPENDASSSS, que preciosidad Estela, de verdad, la haraella odorata, me ha parecido, una pasada. Enhorabuena,sé, lo que esto es para ti, muy bien...las cuidas muyyy biennn
    Yo me apunto a regarlas con red bull, como Tomcat, ya vereis.
    Pon una mantita electrica al invernadero, cubriendolo, porque me parece a mi, que va a hacer fresquete, yo empiezo con el goteo de nariz y no falla
    Ah, te lo estoy poniendo en todos los sitios, la revista viajar saca un libro potolo sobre Costa Rica....recuerdas, verano....planes,,orquideassss.viajeeee
    calorrrrr, bacardi
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    Gracias a tod@s por los comentarios!!!:beso:

    Luego contesto, que desde el curro no me dejan tiempo:icon_evil:
    Y subo alguna foto más:5-okey:
     
  4. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    No cal nooooooooooooo Estela :icon_evil: :desconsolado: , pero no tenias una plantación de lechugas? no me creo que en dos dias de inver esten asin.

    Confiesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con que las dopastes :meparto: :meparto:

    Se pueden congelar para intentar verlas in situ? :ojoscorazon: :ojoscorazon: que estan mu rebonicas leñeeeeeeeeee.

    :beso: nuri
     
  5. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    Gloria Molina La aerangis es una monada, he leido que huele pero esta tardando:icon_rolleyes:

    Algreki Joe,no te conformas con la medalla de pocholate? :11risotada:

    Turrus Una pregunta que la sanderiana me esta tomando el pelo :-? Tienes por ahi una lupa? kiza sería mejor un microscopio :13mellado:

    Tomcat Con red bull eh? Mi tactica es amenazarlas continuamente... o floreces o te saco a la calle jejeje... estas han tardado un montón,culpa mia que algunas me han florecido & todo con poquísima luz :sorprendido:

    Pili Ramone Ya me dió por probar el nectar de la phal bellina & casi me hago una merendola con tostadas y toooo :meparto: En su día Thogy me dijo que la probará y creo que estoy enganchada :sirena:

    Carmenreg No estaban en el invernadero, he mantenido casi todas las que tenian vara en el interior para que no abortasen por el cambio;)

    Pfunta jajaja:55burla: no te kejes eh? que ya estoy viendo las floraciones que subes y son, como poco, preciosas:ojoscorazon:

    Mando Gracias por dejarme la laelia, que comprensivo :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... Vale, vamos primero a casa de Turrusta & luego la de Algreki, para entonces ya tendrás el trailler completo jaja...:beso:

    Estraca me iba ya mismo de viaje. En realidad ya estoy haciendo las maletas... ¿Primer destino? Brasil, Venezuela, quiza Costa Rica???

    Eloy-vera, valeee SERGIO Aquí te va la foto del papilio:5-okey:
    2966673399_1081cf8461_o.jpg

    Claudia, ya era hora de leerte por aquí eh! :beso:

    Balmis Joer... con esas amenazas te diré...
    El sustrato a base de ...*'?¿¡****&%$·
    El riegomuy .**?¿*"·@&%$·!!!ª
    & la luz debe ser *?¿Ç¨$·"P&%%%/()·?¿???

    Sue Me alegra mucho que la división vaya tan bien :52aleluya: Mi parte también esta sacando brote & Vara:eyey:

    Jorge V A la aerangis la doi riego diario, 2 veces en verano & días de calor, luz poco intensa (excasa) & muchísima ventilación. Tpras. de 20 a 26/28ºC Verano y en invierno más bajas,como 15/16ºC.:happy:

    Begoaurki No le des el Red-bull a las orquis, tomatelo, que no quiero leer que no vienes a Toulouse por un resfriado :11risotada: :beso:

    Curiosa Que congeladas ya estan....... que frío que hace hoy, jolines:icon_evil:

    Gracias a tod@s muchas,muchas, muchas veces!!!

    AHHHHH!!! Balmis :twisted:
    ........ A base de grava (piedras pequeñas) & corteza gruesa con perfecta aireación................. excasos & preferiblemente al atardecer ................ & en el sur, a pleno sol.
    Por malote :55burla: :55burla: :55burla:
     
  6. Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    :52aleluya: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo:

    eo! si no recuerdo mal hace unos diíllas te quejabas que no bajaba la humedad del 90%!!!!:55burla: :11risotada: :meparto:
    besos
    jesús
     
  7. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    Hola Estela!
    Tu pagas, tu mandas, yo voy a ser solamente un guia, jajajaja! Pero llevate tambien al novio tuyo, porque yo quisiera sobrevivir este viaje. Pero por otra parte, de Venezuela y Costa Rica ya tengo casi todo que me interesaba.

    No te imaginas, que abri hace un rato aparte de un ron muy bueno venezolano... Un paquete de Praga, que esperaba casi 3 horas en el terminal de autobuses.
    Saludos, Miro.
    P.D.(Te mande un mail)
     
  8. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    ¡Felicidades, Wake! Están todas preciosas, pero ese gastrochilus...:envidia2: :envidia2: :envidia2: , la próxima vez que vea uno no se me escapa.
     
  9. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    WAKEsita, pero no les hagas mucho ruido ;) que si no cambian de domicilio :smile:

    :beso:
     
  10. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    gracias wakeee!!! ahora si me florece sera merito tuyo!!!!!

    Pd: yo tambien te "**·#"@@.:beso:
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Estela

    Por qué? empezó con varita y se te paralizado? Es que las vandas no son tontas... Ya te habrás dado cuenta ya, todas las horas de luz de día que hemos perdido... El calorcito de verano que hemos tenido, también se fue... A mis vandas les pasa lo mismo, han ralentizado la formación de varas... Ya sabes, santa paciencia!!!!!

    Un besazo
     
  12. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    Estela, Felicidades, se me había pasado tu post y me sabe mal por que si me lo llego a perder no hubiera visto estas maravillas que tienes!!!

    Que bonitas!! :ojoscorazon:

    un saludo
     
  13. Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    BELLISIMAS, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
    CUIDALAS MUCHO:5-okey:


    SALUDOS,
     
  14. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    oops! Yo creía que el papilio tenía algo que ver con los oncidium, no sé por qué, pero ya veo que no! Me gusta mucho, wake, tienes muy buén gusto escogiendo las plantas.
     
  15. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: Aerangis mystacidii, laelia crispilabia & algunas más...;)

    Eloy!
    Tenias razon, este sa llamaba Oncidium papilio. Ahora estan separados en un genero los 4 Psychopsis papilio, sanderae, versteegiana y krameriana.
    Saludos, Miro.