Aficionados y expertos a los bulbos

Tema en 'Bulbos de flor en el jardín' comenzado por aphe, 29/1/08.

1. aphe

aphe

Despues de algun tiempo vuelvo con mas ganas que antes!! Me ha pillado un poco tarde ya pa sembrar nada pero, aqui estoy!! :happy:

Bueno, no se si quedara alguien de la vieja pandilla o es que todos cambiamos de aires :icon_rolleyes: Pero yo espero que si, que haya por aqui bulberos fieles a los concursos y al embrujo de los tulipanes, jacintos, narcisos, etc, etc! :smile: :smile:

Espero encontrar a muchos amigos por aqui, tanto viejos, como nuevos!! :beso:

Saludos para todos!!! :beso:

2. Re: Hola a todos mis amigos bulberos!!

Hola Aphe!!

¿Dónde has estado escondida? bueno.. lo importante es que contamos contigo para los concursos (aunque no me apunté este año) y para obsesionarnos con los bulbos :smile:

Muchos besos :beso:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Re: Hola a todos mis amigos bulberos!!

Hola Aphe

Que bueno ver alguien que foy de las primera personas que vi en el foro quando entré. Me recuerdo de hablaren de tu nuevo avatar, tenias un otro penguin y lo cambiaste por este:happy:

Bienvenida de nuevo.

Besos
    Zeph

4. mirta ana

mirta ana

Hola: qué bueno que regresaste , claro que recuerdo tus aportes a bulbosas y la frase Aphe al volante con el autito.:beso:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Mirta, es muy bueno ver forer@s volveren aqui después de tanto tiempo. Como Jpc, que ha volvido ha pocos dias, foy una grande alegria poder hablar con el de nuevo.
    Echo de menos LuDo y ha menos tiempo, pero tambien lejo de aqui, a Zackpaco.

6. miguel92

miguel92

Hola Aphe. Todavía quedamos de los "viejos". A otro que echo de menos es a Tentáculo y por supuesto a Sussyg...

Pero la vida es así...

Miguel

7. mirta ana

mirta ana

Hola: es verdad Zephyra , aunque no intercambié muchos mensajes con ellos los leo y se echan de menos .Zackpaco anda me parece , menos activo pero anda.LUDo ya no lo veo ni espiando, y es un chiquillo encantador .Aphe era un bastion del foro viejo, imaginate si se la echaba de menos.
    Debe ser normal que las personas desaparecen por un tiempo.Como conservadora que soy lo lamento, suerte que regresan.
    Y lo que alejó a Aphe es una preciosura,vi esos trabajos y me encantaron.
    Un :beso:

8. toniguti

toniguti cuidadora de bulbos

Hola Aphe: no puedo olvidar que fuistes uno de mis primeros contactos en el foro, que me sirvió de mucha ayuda, y sobre todo tus plantas, no las puedo olvidar, las añoro. Este año he sembrado una datura purple de semilla que me envió julia martínez, y ahí está, saliendo adelante.
    Y no solo tus daturas, sino también los pensamientos, tulipanes, azucenas ... Bueno te diré que desde el otro día que te ví, entré en tu página, quedé maravillada del trabajo artístico y artesanal tan ingenioso y precioso que has estado realializando y que, sin duda tiene su recompensa.

9. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Hola aphe

Aún tengo las daturas que me salieron de tus semillas. Espero que sobrevivan este invierno también. :5-okey:

Muchos besos :beso:

10. Re: Hola a todos mis amigos bulberos!!

Hola!

jpc124, qué bien leerte por aquí de nuevo :beso:

Besos ;)

11. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Ana Maria Un saludo :beso:

12. aphe

aphe

Holaaa!! :52aleluya:

Ana María Jimenez, yo si que sabia que tu aun estarias! Te he visto por el foro y se que sigues activa. Eso me da mucho gusto! :happy: :52aleluya:

Siii, es verdad, ZEPHYRA, fue por esos tiempos cuando tuve que irme, que gusto verte nuevamente! :52aleluya:

:11risotada: :11risotada: si supieras mirta ana, que aun sigo peleando con los test para sacarme el carnet. Eso tambien lo deje de lado, a ver si ahora lo retomo todo. ;) Ahora que dices de Ludo, al que tambien se echa de menos es a Alex, no? Era un chico muy majo el tambien. Y Pabloski, sigue? Donde estaran estos niños??:icon_rolleyes: :-?

miguel92, tentaculo ya no esta por ahi tampoco? :( Que penita, el siempre tenia grandes cosas que aportanos y era majisimo ademas. Ojala vuelva el tambien... :( Seria un placer encontrarlo nuevamente. Es que el trabajo le reduce muchisimo el tiempo que puede dedicar al foro. :( De Sussyg, ni idea...

toniguti, tu tambien tienes daturas! El jueves justamente me llamo Julia! Ella esta estupenda y su bebe tambien! Otra amiga maravillosa que por tiempo no puede estar ya en el foro. :(

jpc124, que sorpresa! Me dijeron que habias dejado el foro!! :sorprendido: Que tal estais? Y loli?? :happy: Si necesitas daturas lo dices, que yo tengo por aqui semillas de este año.

Chicos, que me ha dado muchisimo gusto leeros, ojala pueda hacerlo mas a menudo!!

Muchos besos para todos y aqui seguimos!! :icon_cool: :beso: :beso:

13. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

Bueno, pues aunque parezca que nos hemos puesto de acuerdo, lo cierto es que ha sido todo pura pura casualidad. Aquí estamos de vuelta...

aphe, guapísima, espero que todo te vaya muy bien. He estado y sigo estando muy ocupado, pero bueno, iremos haciendo un huequecito. Las piñatas están muy chulas.

jpc124, ¡cuánto tiempo! espero que nos veamos más a menudo.

Muchos saludos a todos en general. Este año no he tenido tiempo ni para plantar bulbos, ¡qué le vamos a hacer!, habrá que intentar arreglarlo en verano ;).

14. moniroca

moniroca

Tentaculo ¡estas azul! :11risotada: ¿el frío? :11risotada:

Saludos a tod@s!

15. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

Claro, es que cambio de color. En primavera me pongo verde.

Cargando...