Agave raro

Tema en 'Agave' comenzado por JoseALH, 18/9/11.

  1. JoseALH

    JoseALH Aloedarium

    Mensajes:
    108
    Os dejo unas fotos de nuestro pequeño Agave ornithobroma-Gentry.Es muy parecido al Agave geminiflora y de hecho cohabitan en sabánas volcánicas de Sinaloa y Nagarif.Esta plantita es un regalo de Liane y Erns Wölfing, viven en Málaga y tienen una de las mejores colecciones de agaves de Europa en el exterior.Ya os dejaré fotos si os interesa.Ellos colaboran en:

    www.agavaceae.com

    https://img52.***/img52/4238/orthobroma1.jpg

    Uploaded with ***

    https://img694.***/img694/3523/orthobroma2.jpg

    Uploaded with ***

    https://img197.***/img197/4875/orthobroma3.jpg

    Uploaded with ***

     
  2. JoseALH

    JoseALH Aloedarium

    Mensajes:
    108
  3. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: Agave raro.

    Para bajar imágenes no tienes que tenerlas publicadas anteriormente en tu ordenador, al darle en responder, en la ventana donde escribes hay varios iconos, uno de ellos es como un paisaje de montañas, si le das a ese icono puedes colocar una imagen que no exceda de 200k. y bajarla directamente desde tu ordenador.

    La verdad que mirar las fotos accediendo al ImageShack, es un poco engorroso.

    Ese jardín de Agaves es alucinante.

    Pon mas fotos para darnos envidia.:ojoscorazon:
     
  4. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Agave raro.

    Sí por favor.
     
  5. Re: Agave raro.

    Una maravilla de jardín y una belleza de plantas..... me encantan los Agaves !
    ......... estoy con Juan y con Nathan, sube más fotos porfa....
     
  6. JoseALH

    JoseALH Aloedarium

    Mensajes:
    108
  7. JoseALH

    JoseALH Aloedarium

    Mensajes:
    108
  8. JoseALH

    JoseALH Aloedarium

    Mensajes:
    108
  9. JoseALH

    JoseALH Aloedarium

    Mensajes:
    108
    El Jardín de Eliane y Ernst, es una maravilla.Todas las plantas del jardín son de semillas recolectadas por ellos en hábitat,llevan casi 30 años yendo cada año a México,sobre todo conocen las zonas limitrofes con Baja California.En la visita solo hubo un "pero", ellos son tramendamente acojedores y entusiastas, pero también muy mayores y se cansan mucho, nosotros al final de la visita estabamos incomodos porque los notábamos muy cansados.En resumen un jardín impresionante de una gente impresionante.

     
  10. JoseALH

    JoseALH Aloedarium

    Mensajes:
    108
  11. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Agave raro.

    los bovicornuta me gustan especialmente:happy:
     
  12. JoseALH

    JoseALH Aloedarium

    Mensajes:
    108
  13. JoseALH

    JoseALH Aloedarium

    Mensajes:
    108
  14. Re: Agave raro.

    Gracias por subir más fotos de ese magnífico jardín,...qué diversidad de Agaves, se ve que el sol de Málaga les va de maravilla,....... por cierto, he visto tu blog...... muy interesantes las fotos de los Aloes y Agaves y de diferentes viveros y jardines que visitas.........
     
  15. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Agave raro.

    Impresionantes todos los agaves, cada día me gustan mas, y ese Aeonium nobile me quedo de piedra.....

    Saludos...............:5-okey: