Agility: Taller de agility en Mallorca

Tema en 'Agility' comenzado por Illy, 12/10/11.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    El sábado 22 a las 16.00h os esperamos a todos en la Plaza de España de Palma.

    Con el evento de la FIESTA ANUAL DE LA O.N.C.E., Auba´s Can os ofrece un taller de agility!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Nada de perros que todo lo saben hacer, esta vez es el momento de quiénes os pique la curiosidad y queráis probarlo :5-okey: :52aleluya:

    Bajo las instrucciones ordenadas de los profes de Auba´s Can Club Agility y todos sus socios, se montará una pista básica de Pre-AGILITY :5-okey:


    [​IMG]

    Junto a nuestra pista agilitera y de la mano de Auba´s Can solidario y nuestros patrocinadores, habrá un puestecillo de comida........BAR SOLIDARIO :52aleluya: :52aleluya: Y nuestra SPEAKER más animada y guapa para amenizar la velada :52aleluya: :52aleluya:


    OS ESPERAMOS!!!!
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA


    Jo, yo quiero esas empanadas vegetales tan buenas que habia la vez pasada :-?
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: creí que ibas a hablar del CAVA SOLIDARIO :13mellado: :meparto: :meparto:
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: bueno ese tambien estaba bueno y el director de chiringuito era muy diver :meparto: :meparto:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    PERDIERON DINERO :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: se bebieron más de lo que vendieron :sirena:


    La idea esta vez, es que la gente pueda probar una primera "clase" de agility.....lo que harían el primer día si vinieran al Club. :happy:
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    Perdona, yo pague todos mis vasitos, que solo fueron 2 o 3 :13mellado: .

    Es una buena idea!
     
  7. Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    Muy buena idea!!!!!:5-okey: . Estooo....admiten boxers de tropotocientos kilos (de pura fibra, eh?;) ) y un añito y medio "paprobá"?????:13mellado:
    Prometemos (bueno, no mucho:icon_redface: :meparto: ) que no la liará parda!!!!!
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    Claaaaaaaaaaaaro que puede venir vuestro Boxer XXL :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Con una salchicha en los morretes se vuelven obedientes corderitos........... :13mellado:
     
  9. Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    y digo yo... porque Mallorca esta tan lejos de Sevilla ????? :twisted: :twisted:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    Habrá que pedir que nos hagan un puente :sirena:
     
  11. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    Eso que hagan un puente entre la Peninsula y Mallorca, para poder ir a estos eventos :razz:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: seguro que por vuestros lares también se organizan cosas de estas ;) :5-okey:
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    ummmm.. dejame pensar.... ummmmm.. va a ser que no!!
    organiza algo aqui.. que casa tienes!!
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Es que "la plebe agilitera" aún osamos rebajarnos al mundo terrenal para hacer cosas de estas :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    A mi, personalmente, las exhibiciones me encantan. Son una oportunidad para que la gente vea lo que haces y los agiliteros aprendan a "salir al ruedo" delante de mucha gente :happy:
    En este caso, es un TALLER. Es la primera vez que se organiza algo así en esta isla.......:icon_rolleyes: parece que está teniendo buena acogida. :5-okey:
     
  15. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA

    Que os salga de maravilla, y dusfrutéis de ese dia :beso: