Agradecimiento

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por julio cesar., 19/8/04.

  1. julio cesar.

    julio cesar.

    Mensajes:
    119
    Hace casi un mes que pedi consejo y desde entonces he comenzado por aprender de vuestras respuestas.

    En primer lugar aclarar que lo que llamaba equivocadamente terraza, es en realidad un balcon, algo grandecito pero balcon.
    De vuestra lista de plantas, hemos seleccionado..
    laurel, durillo, cupressus wilma, manzano golden, granado, evonymus, pieris, boj, nuestro anteroir aguacate ya renacido mas otro que ha comenzado a brotar el tallo y un geranio para ver que tal se nos cuidarlo.

    Ha resultado bonito, cuanto menos entretenido, y aprovechando algunas mañanas hemos visitado algunos viveros de la zona, con lo que hemos empezado a reconocer algunas plantas.
    Un poco confusos todavia, conceptos y terminos que desconociamos van entrando en nuestro vocabulario.
    Me recuerda los años en que se puso de actualidad el tema de los dinosaurios, y estaban casi todos los niños reconociendo nombres imposibles.
    Aunque aqui es mas facil.

    No os puedo mostrar una imagen, porque las fotos que importo en el pc, lo hago a traves del software que acompañaba la camara (canon) y ninguna de las fotos que almaceno a traves de este programa puedo despues subirlas, la ventana que saldria con la direccion a copiar no me sale, en su lugar visulalizo - No se puede mostrar la pagina -

    Pero no obstante, agradeceros las molestias que os habeis tomado con nosotros, en estos comienzos.
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Suerte con la terraza y las plantas.

    Saludos. Rosa.
     
  3. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola julio cesar,
    El programa de la cámara de fotos puede que te las esté guardando en otro sitio, que no tienes localizado. Yo te diría que las "guardes como", y así tú eliges donde las quieres. A mi me pasaba lo mismo.
    Un saludo ;)
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola Julio, yo te diría que si estás empezando en esto y has descubierto que te gusta, no te preocupes por tus conocimientos, ya verás como a base de leer en el foro, estarás deseando que llegue la primavera para poder ir de nuevo a los viveros.

    Ya sabes, si tienes dudas sólo tienes que preguntar, siempre encontrarás gente dispuesta a ayudarte, si quieres probar con las fotos, pues lo mismo, sólo pregunta.
     
  5. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    Julio, no siempre es necesario recurrir al software de la cámara para descargar las fotos al PC. Con la cámara conectada y en marcha, abre tu explorador de archivos de windows e intenta buscar alguna unidad existente en tu pc que sea diferente del disco duro, de tu disketera y de tu CD-ROM. Normalmente la tarjetita de memoria donde la cámara almacena las fotos suele aparecer como "unidad removible USB" o cosas así. Si la encuentras, es cosa de copiar (o cortar) y pegar en una carpeta de tu PC. Incluso los que usen el programa ACDSEE pueden navegar hasta esa tarjeta y ver las fotos.
    Abrazo.
     
  6. julio cesar.

    julio cesar.

    Mensajes:
    119
    Hola de nuevo, por fin y gracias a vuestra ayuda he conseguido solucionar mi problemilla con las subidas de imagenes.
    Se agradece enormemente.
    Aqui teneis una prueba de mi progreso.
    Son un geranio, un aguacate y un geranio.

    [​IMG]

    El fondo tiene un poco de retoque para eliminar una calle en obras, paisaje muy habitual aqui en Madrid.

    Dedicada a este estupendo foro.