Agua adecuada para regar carnívoras

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por Ivan Flores, 7/6/06.

  1. Hola, nos presento mi nombre es Ivan Flores vivo en Saltillo Coahuila México, y soy novato en esto de las carnivoras y es por eso que vengo aqui.

    Recien compre unas carnivoras (2 Dionaea muscipula y 1 Drosera spp.), de hecho me llegaron hoy en la mañana y quisiera saber algunos de los cuidados primarios o necesarios para que me crescan bien sanas y fuertes, también veo que hay personas de México por aqui, me podrian decir por favor como consiguen el sustrato para este tipo de plantas (que nombre tiene y donde lo puedo conseguir). La verdad estoy muy nervioso de que no se me logren, ya que soy principiante y no se como cuidarlas.

    Quisiera saber también si alguien de México me podria decir de que agua compran o donde la compran o de cual usan ,se que la de lluvia es perfecta pero cuando no llueve? de cual usan?.

    Saludos y estare por aqui todos los dias, por lo pronto les dejo unas fotos de mis nuevas hijas, pobrecitas estan muy pequeñitas.

    Las tres.
    thumb_Imagen%203.JPG
    Las tres otra vez
    thumb_Imagen%204.JPG
    Semillas
    thumb_Imagen%205.JPG
    Dionae 1
    thumb_Imagen%206.JPG
    Dionae 2
    thumb_Imagen%207.JPG
    Drosera
    thumb_Imagen%208.JPG

    Una de las Dionae venia como que muriendose pero la destape y en cuestion de segundos levanto las hojitas con las trampas (no todas) esto es normal?.

    Por cierto el tipo que me las vendio me regalo unas semillas y vienen en un vaso de unicel, que debo hacer con ellas?...son de droseras y de dionae.

    Espero que me den algunos buenos consejos, por que la verdad no se que hacer ahora que ya las tengo aqui :( y estoy algo nervioso.

    Saludos.

    P.D. He visto algunos ejemplares de usuarios de este foro y son excelentes, espero que las mias lleguen a estar asi algun dia. Por cierto cuanto tiempo se tardan en crecer ?.
     
  2. Loxosceles