Agua apropiada para regar carnívoras

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por bertusdj, 23/7/08.

  1. bertusdj

    bertusdj

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Re: agua y germinar

    5 litros 2 semanas y eso de cuanta temperatura aproximadamente hablas? gracias :smile: al final me habeis convencido :11risotada:
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: agua y germinar

    ami me duran 5litros 1 semana y tengo 5 plantas ati te durara 5veces mas xD aqui estamos en bandera naranja o como se diga a casi 40º:razz:
     
  3. Re: agua y germinar

    que despilfarradores :happy: a mi los 5l me duran como 1 mes con 7 plantas.
    Aunque tengo los tiestos dentro de la parte inferior de botellas (queda bastante ajustado) por lo que se minimiza la evaporación.
    Aunque aquí no llegamos a esos 40º

    las que mas beben son las sarracenias, imagino que por tener mas superficie de hojas
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: agua y germinar

    pues a mi se me evaporan mas las sarras ya que las tengoalsol directo, y las demas debajo de malla sombra
     
  5. bertusdj

    bertusdj

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Re: agua y germinar

    biennn!!!! tu opinion si que es perfecta porque granada si se la temperatura que hace :11risotada: y en invierno que te dura 1 mes o que :11risotada: graciasss
     
  6. bertusdj

    bertusdj

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Re: agua y germinar

    graciassss otra opinion española me viene perfecto :icon_biggrin: me habeis convencido comprare agua jajaja despues de 4 paginas en el foro ya lo compro jajaja dentro de poco abro otro tema para ver como se cuida a la dionea y asi otras 4 paginas :meparto:
     
  7. bertusdj

    bertusdj

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Re: agua y germinar

    gracias por todas tus respuestas si merece la pena comprar el agua :smile:
     
  8. bertusdj

    bertusdj

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Re: agua y germinar

    gracias a todos ya no hace falta que contesteis mas :11risotada: ¡¡¡¡ COMPRO EL AGUAAA !!!!! :meparto:
    PD casi hay que decir al administrador que hay que hacer este tema fijo jajajja
     
  9. Re: agua y germinar

    :sorprendido: no me lo puedo creer, al final le hemos convencido :eyey: :52aleluya: :80matasuegras:
     
  10. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: agua y germinar

    Que siii, que vale.
    El parato de Osmosis inversa para el consumo humano elimina los minerales en un 98 o 99,X %, siempre y cuando los filtros esten en buenas condiciones.
    deja una cantidad tan pequeña de minerales, que tus plantas ni se van a enterar.
     
  11. Re: agua y germinar

    Que bien!!!!!!! :52aleluya: Muchas gracias pchuti, no sabes la alegría que me has dado!! :eyey: