Agua de baja salinidad

Tema en 'Agua de riego para bonsáis. Tipos de agua y características' comenzado por siniga, 19/12/09.

  1. siniga

    siniga Plena Oscuridad

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Murcia - España
    Hola estoy buscando agua de baja salinidad donde puedo conseguirla, y si sabeis el precio que tienen.

    Un saludo Gracias
     
  2. fredysaez

    fredysaez Viva Chile mier...

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Arauco, Region del Bio-bio, Chile
    podrias utilizar suero fisiologico al 1%, si esta demasiado concentrado lo puedes diluir en mas agua, como dicen las recetas "a su gusto", espero te sirva.
     
  3. siniga

    siniga Plena Oscuridad

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Murcia - España
    No habia caido en eso, yo creia que ibas a una drogueria y comprabas agua de baja salinidad xD
     
  4. Para que sirve el agua de baja salinidad:-?
     
  5. siniga

    siniga Plena Oscuridad

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Murcia - España
    Yo la quiero usar para poner las semillas de 24 a 48 horas para luego plantarlas :5-okey:
     
  6. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Pues simple, te vas a una droguería y pides agua destilada (o en un supermercado). De todas formas, el agua de consumo humano es, por definición, de baja salinidad (salvo en algunas poblaciones) así que agua del grifo también te vale pa eso.
     
  7. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Fuensanta, foncelta, carrizal, lanjarón, la-que-quieras. Te cojes una botellaca en el super más cercano y pista. Si no sabes cual cojer lee las etiquetas y trinca una de mineralización debil. Pero vamos, que me parece una bobada.:55burla:
     
  8. siniga

    siniga Plena Oscuridad

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Murcia - España
    Bueno bueno.... :5-okey: mejor asi jejejeje gracias a todos