Agua de coco en Argentina puedo conseguir y vendo

Tema en 'Riego y agua para orquídeas' comenzado por americanlifes, 19/9/06.

  1. A quienes pudiese interesar, consigo agua de coco en Capital

    El precio es de 10 pesos

    [​IMG]
     
  2. serstaniulis

    serstaniulis Novato!

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    Me gustaría saber en dónde se consigue. Al menos en qué cadena de supermercados. Gracias por los datos.
     
  3. Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    No se vende en el pais, se trae directo del brazil. Como yo voy a pedir, si queres pido para vos tambien. Despues pasas y buscas. Yo vivo en Palermo
     
  4. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    AMERICAN -

    Nosotros te ofrecemos agua arsenical y clorada de Junín, las pone rechonchas.:11risotada: :meparto: las quiero mucho y por eso les doy lo mejor que tengo a mano.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    No te ofendas.;)

    Nidia y Luis
     
  5. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    no quiero sonar "feo"... pero dejen de joder con el agua de coco, para qué van a estar comprando un agua de mier-- a Brasil, o un fertilizante en dólares, al Paraguay, si acá hay fertilizante.

    Que son esas mezclas que les quieren poner a las plantas, sáquenle probecho a lo inorgánico que para eso se utiliza.

    Saludos!

    PD:No me refiero a ustedes Nidia y Luis.

    Saludos!
     
  6. Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    El fertilizante es muy bueno. Al estar al vacio asegura calidad. Sale 3.33 dolares (2,75 euros)

    Los fertilizantes que se venden en todas las exposiciones de orquideas, no tienen etiquetado de quien los hizo. Solo estan en unos potes de plastico transparente que quedas a merced de los que te dicen los vendedores.

    Sobre el agua de coco se usa en medios de cultivos para orquideas. Como este pais no produce Coco Anao (Cocos nucifera) se recurre a otros paises.

    Porque desmerecer los productos de los paises vecinos.
     
  7. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    No, no los desmerezco, de ninguna manera. No dudo de que sean buenos.
    Le estoy dando crédito a productos nuestros, o por lo menos los que se venden acá.
    Muchisima gente usa el fertilizante Peters, que aparentemente es uno de los mejores, también el de liberación lenta que se llama "magam" o algo así.

    Por qué desmerecer los productos que se venden acá.
     
  8. Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    Si me decis que el precio es mas economico comprare ese, siempre y cuando tenga un sello de calidad o de seguridad que me garantize la compra
     
  9. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    AMERICANLIFES - FABRIZIO
    Seguro que es como diceN, no obstante ya no estamos en la aduana paralela e importar algo es bastante dificil, de cualquier manera es cuestion de irse a Paseo Colon 367 y comenzar a averiguar, incluso es probable que te contacten con despachantes muy serios, conozco algunos que operan en exportación de caballos y los se buenos comerciantes.
    Tambien es cierto que aquí se consiguen buenos productos, el Peters es utilizado por casi todos con aparente éxito, supongo es importado a granel por alguien, probablemente con otro destino agronomico, y parte lo desvia al menudeo con buenos pesos de ganancia. :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :festejo:
    Verás que todos los envases que hay en el mercado son iguales. Nadie asegura que lo que tienes es lo que crees. :desconsolado: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote:
    Lamento que no haya un "CLUB" donde proveerse y que facilite las importaciones, es la única forma de crecer en calidad con un mercado chico y empobrecido.

    Suerte - Saludos de Nidia y Luis :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:
     
  10. Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    Bueno yo voy a pedir el agua de coco. Si alguien quiere que se apunte. OK?
     
  11. serstaniulis

    serstaniulis Novato!

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    Yo me apunto con dos cajitas. Palermo me queda cerca. Mandame por privado los datos y arreglamos.
     
  12. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    Antes de hacer el pedido verifica que no tenga azucar añadida.
     
  13. Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    Es agua de coco al 100%
     
  14. Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    ¿venden agua de coco en vuestro pais?, ¡¡que bien!!, en Navidad van unos amigos Argentinos de vacaciones y me interesaria encargarselo, ¿donde lo venden?.

    No estoy segura de a que ciudad van pero cuando me entere os lo digo y me informais ¿vale?.

    may.
     
  15. Re: AGUA DE COCO EN LA ARGENTINA

    May g, se manda a traer del brazil