Agua de filtro de una jarra: ¿sirve como agua destilada para carnívoras?

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por el_nano_92_@hotmail.com, 29/11/07.

  1. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    hola tengo una jarra de estas de filtro de agua y me preguntaba si el agua resultante serviria como destilada
     
  2. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: sirve??

    como no te expliques mas chico.. Yo no entiendo a qué te refieres
     
  3. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: sirve??

    Tienes una especie de Brita con un fíltro para quitarle el mal sabor...casi con el 99% de seguridad...

    Busca por el google el proceso de Osmosis inversa y mira haber por cuantas fases y filtros pasa el agua para desmineralizarse....después Respondete a ti mismo:5-okey:

    Un saludo
     
  4. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: sirve??

    si meirinhos, tengo esa y puky me refiero a una jarra filtradora de agua de las de siempre. deacuerdo, lo buscare.

    GRACIAS POR RESPONDER
     
  5. Nazgul_83

    Nazgul_83 Salva

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Granada
    Re: sirve??

    No sirve, ya te lo digo yo. Aparte de los múltiples procesos que serían necesarios, si llegase a producir agua destilada la jarra no sería vendida para obtener "agua de consumo", ya que si bebes agua destilada lo vas a tener chungo...:asco:

    A comprar garrafas como todos!:mrgreen: yo las he comprao de 5 litros en Mercadona y Alcampo por un euro y algo. ¿Eso es caro?
     
  6. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: sirve??

    no si lo se yo las compro pero oye por si acaso...
     
  7. Nazgul_83

    Nazgul_83 Salva

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Granada
    Re: sirve??

    no! si lo último mío era una pregunta! (ya sabía yo al enviar que no se iba a entender). Quería saber a cómo os sale más o menos la garrafa.
     
  8. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: sirve??

    pues por euro y pico...la verdad, aunque no fuese tu intencion, es que no me parece caro...jeje

    saludos
     
  9. Re: sirve??

    Amí en los chinos, me salen 2 litros por 0.60 euros... más barata que en garrafa.
     
  10. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: sirve??

    por ahí por ahí....no te creas que sale mucho mas barato... 0,30x5= 1,50€ los 5L en garrafa te salen a 1,35

    saludos
     
  11. Re: sirve??

    Aki, en Valladolid, la más barata que he encontrado es a 1.75 en Mercadona... Teniendo en cuenta, claro, que no voy a subir a Carrefour a solamente por agua destilada!
     
  12. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: sirve??

    yo la compro en carrefour me sale a 1.75 euros 5l la verdad, no lo veo caro puesto que voy cada bastante tiempo, solo tengo 3 plantas, pero aun asi de 1 dionaea a 1 dionaea 1 sarra y una drosera, que ice ace poco el cambio, lo note bastante el agua escasea mas amenudo asi que me imagino que los que mayores colecciones tengais, puky, meirinhos...etc se os ira el agua enseguida de manera que si puede resultar cara.

    Todo segun las circunstancias. dew
     
  13. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: sirve??

    yo he tenido la potra de encontrar en los chinos las de 5l a 0'90€ (antes las tenían a 0'80€, pero las han subido, será por mi culpa? jeje)
     
  14. Fernando M

    Fernando M

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Palencia, España
    Re: sirve??

    Yo la compro en el schlecker por 99cts, 5l, la misma que compraba antes en una drogueria por 2 €
    Un saludo
     
  15. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: sirve??

    Supongo que dependerá del consumo que tengas, yo también la compro a 1,20€ pero en verano he llegado a consumir tres garrafas por semana. Por la evaporación se entiende...