agua del aire acondicionado: ¿es segura?

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por dvk55, 25/6/07.

  1. dvk55

    dvk55

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Buenass!!
    Riego siempre mis plantas con agua destilada de garrafa y bien, pero como bien sabemos dicen que el agua del aire acondicionado tambien vale pero no me atrevo a usarla... Aver si alguien me puede decir como le va con el agua del aire.Gracias.
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: agua del aire acondicionado, segura??

    No tengas miedo, es valida para las carnivoras y no les hara daño.
     
  3. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: agua del aire acondicionado, segura??

    Ese agua les va genial (mientras el filtro este limpio) asi que tranquilo ;)
     
  4. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Re: agua del aire acondicionado, segura??

    Una recomendacion que fue valida para las orquideas y supongo que tambien va para las carnivoras:

    El agua generada por el aire acondicionado, el refrigerador, y otros electrodomesticos afines, es buena siempre y cuando el ambiente cercano a ellos (maquinas) no esté contaminado, mientras que en zonas con una contaminacion de ambiente elevada, el agua generada por estos arfactos puede resultar tambien contaminada....

    Recomendacion librada en su momento, seguir con agua destilada.
     
  5. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: agua del aire acondicionado, segura??

    Y es recomendable usar la escarcha (hielo) que se forma en algunos congeladores antiguos?, es decir derretir dicho hielo o escarcha para obtener agua...... es igual que el agua del aire o destilada?
     
  6. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: agua del aire acondicionado, segura??

    yo uso agua del aire acondicionado ... tengo unos cuantos proveedores
     
  7. Re: agua del aire acondicionado, segura??

    yo uso destilada no te puedo contstar aun me queda de lluevia un abotella de dos litro asiesque
     
  8. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Re: agua del aire acondicionado, segura??

    Es aplicable el mismo principio, si el ambiente donde habitas es algon contaminado, la escarcha tambien seré contaminada... Mi recomendación que es la valida para orquideas, ya que en carnivoras soy un completo novato, es utilizar agua destilada, y no recurrir a estos principios "caseros" que pueden o no ser efectivos.... yo prefiero irme por lo seguro....
     
  9. Cancunense

    Cancunense

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Cancún, Quintana Roo
    Re: agua del aire acondicionado, segura??

    En vista de que el agua destilada esta carisima, hoy hice esta sencilla instalación en el minisplit de aire acondicionado de mi recamara:


    [​IMG]

    Solo intercepté el desague del minisplit con una "t" y continue con pvc y una llave al final, si la llave esta cerrada el tubo se llena de agua y el desague se vacia como antes.
    En solo 20 minutos llene un recipiente de 3 litros de agua pura y cristalina. :smile:
    Ahora solo falta ver que opinan mis plantas.
     
  10. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: agua del aire acondicionado, segura??

    wuorale que bien. tu que necesitas aire acondicionado. a aprovecharlo.

    Pero aca nosotros es templado (que con el cambio climatico esta todo lurias jeje) no ocupamos aire acondicionado.