Agua del aire acondicionado rara?

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por jagojardin, 24/7/06.

  1. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Hola:
    Se ha hablado mucho aqui del agua del aire acondicionado para el riego de nuestras carnivoras.
    Tengo algo curioso que no se si os pasa tambien a vosotros. El agua de mi aire cuando lo recojo esta completamente limpio y no huele a nada. Al meterlo en botellas y abrirla a los dos dias +- me di cuenta que olia como a producto de limpieza. La botella es de agua mineral vacia, que no es de ningun producto raro ni nada de eso.
    Que pensais?
    Gracias, un saludo
     
  2. Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    El agua de lluvia al cabo de un tiempo huele como a tierra húmeda... no creo que pase nada.
     
  3. glo313

    glo313 *83*

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Coslada (madrid)
    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    Ahora que sacáis el tema, el caso esque yo me abastezco de mis vecinas y me traen botellas y botellas de agua del aire acondicionado pero hay una que fuma y esta el agua como amarillenta y huele raro... ese agua no voy a poder utilizarla? joer que desperdicio :-?
     
  4. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    Hola:
    La mia no tiene color, pero si un olor muy caracteristico que solo aparece al tener la botella dos dias+- cerrada.
    Lo que no entiendo es lo del fumar y tal, creo que no tiene nada que ver, pero yo no entiendo de a/a, vereis, el agua se condensa en la unidad exterior no? entonces qu tiene que ver si se fuma en la habitacion donde este el aire en todo caso quien sufrira seran los filtros anti olor de la unidad interna no?
    Un saludo
     
  5. al.

    al.

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    Segun tengo entendido lo que hace el aire acondicionado es absorver el aire caliente de la estancia (por eso siempre estan en sitios altos porque el aire caliente pesa menos que el frio) y echar aire frio. Lo que pasa es que el aire lleva "sustancias" ( vapor de agua normalmente, pero si fumas pues el humo tambien lleva otros residuos) que se condensan y de ahi sale el agua del aire.

    Saludos al foro!!!!!!!!!!
     
  6. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    Hola:
    Eso lo veo, pero para eso se tendria que fumar donde este la unidad externa no? por ejemplo si la externa esta en una terraza y la gente esta fumando por ejemplo en el salon, donde esta la interna, el aire que condensa no esta "infectado", en cambio, si se esta fumando en la terraza si pillara todo lo que en ese momento haya en el aire.
    Un saludo.
     
  7. nnnnn

    nnnnn

    Mensajes:
    32
    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    cierto ,mi padre fuma mucho y el agua huele a tabaco,de momento estoy echando de ese agua :(
     
  8. glo313

    glo313 *83*

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Coslada (madrid)
    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    ranini y qué tal te va? Les pasa algo a las plantas?
    jagojardin si yo pienso lo que tú pero esque el agua huele mal y está amarilla. La verdad esque me fastidiaría mucho tener que tirar ese agua porque es la única botella que me queda, digo yo que me darán más pero de momento, quitando esa botella, no tengo nada. Asique si alguien me puede decir si es malo echársela a las plantas se lo agradecería mucho!!
    SAludos!
     
  9. nnnnn

    nnnnn

    Mensajes:
    32
    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    la planta tiene menos de 1 semana,pero la verdad está creciendo mucho,ahora la tengo de descanso,estuvo 3 días con agua
     
  10. mosquitero

    mosquitero

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Villanueva de Córdoba
    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    A mi a veces me llega el agua también con ese colorcito amarillo....llevo tiempo echándola y a las plantas no les pasa absolutamente nada, si fuera mala ya habrían sufrido las consecuencias hace días.
     
  11. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    Hola:
    Hay dos opciones, o se prueba en plan ensayo error y se ve con el tiempo que pasa, con el consiguiente riesgo que ello conlleva, o intentar seguir lo maximo posible las recomendaciones de los que mas saben y usar la mejor agua que podamos. Yo soy nuevo en este campo, al principio compre agua destilada, ahora estoy probando con la del aire acondicionado, pero yo la que utilizo me sale limpia, el unico problema el que comentaba al principio, el olor, pero segun veo es normal. Llevo dos semanas mas o menos regando con esta agua y por ahora bien, pero igual hace falta mas tiempo para ver sus efectos, supongo que para lo que comentais de agua amarilla sera igual.
    Vereis, una vez lei que el humo del tabaco tenia mas de 2500 sustancias toxicas, asi que si eso es verdad, vosotros mismos :smile:

    Un saludo
     
  12. Atnox

    Atnox

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    El agua de mi aire también huele como a producto de limpieza al cabo de 3 días en una botella cerrada :( me pregunto por qué será
     
  13. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    No subáis post de hace tanto tiempo por favor,este post es del 2006,no pongáis más comentarios,gracias,un saludo.
     
  14. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    ¿¡ porque no!?
    ¿mejor abrir otro post con la misma pregunta?
    No entiendo nada
    Saludos
     
  15. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: AGUA DE AIRE ACONDICIONADO RARA?????

    Bueno no soy el único que ha dicho esto alguna vez,pregúntaselo a ellos :-/