Aguacate germinó el hueso y ahora se está poniendo marrón

Tema en 'Germinar semillas o huesos de aguacate' comenzado por oddito, 12/12/07.

  1. oddito

    oddito

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    hola

    os mando unas fotos de mi aguacate. lo planté en tierra hace un par de meses, habia estado en un tiesto desde principios de verano que germinó el hueso y ahora se esta poniendo marrón. Yo lo riego sin exceso y no le da demasiado el sol (solo un ratito al dia) pero no se que es lo que tiene... incluso la cubro con un plástico para que por la noche no le caiga demasiada humedad helada. Vivo en el puerto de santamaria, muy cerca del mar. Lo digo por si sirve...

    a ver si alguien viendo las fotos sabe decirme que puedo hacer... Muchas gracias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. oddito

    oddito

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: que le pasa a mi aguacate??

    Pero aqui en Cádiz no es un sitio especialmente frío... No se, por la noche la cubro con un plástico sobre cuatro varillas...

    lo de los frutos me da igual.. lo que no quiero es que se muera... :pataleando:

    no se... si se te ocurre algún otro motivo? lo cierto es que el tallo tambien tiene algunas pintitas marrones...
     
  3. whatboy

    whatboy

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Matamoros, Tamulipas Mexico.
    Re: que le pasa a mi aguacate??

    Segun lo que he leido, para proteger un arbol del frio lo principal es proteger la parte baja, hechando paja seca en la base del arbolito para que no se afecte...