Aguaribay con muchos tumores en el tronco y cada vez menos hojas

Tema en 'Falsa pimienta (Schinus molle)' comenzado por Pablogrande, 14/5/07.

  1. Pablogrande

    Pablogrande

    Mensajes:
    7
    Hola Amigos. Mi nombre es Pablo y vivo en Argentina, me dedico a la jardineria desde hace mas o menos 25 años, y me parece barbaro la idea de poder acceder a una multi ayuda. Hoy les quiero pedir una ayuda para saber que le pasa a un Aguaribay que presenta muchos tumores en su tronco y cada vez da menos hojas , es obvio que esta enfermo pero quisiera saber que le pasa y como puedo resolverlo. Desde ya muchas gracias y hasta pronto. Les mando una foto[​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

  2. chomolungma

    chomolungma LUIS

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Zamora-Valladolid
    Re: Aguaribay en problemas

    Siento no poder responderte porque desconozco la respuesta.
    El motivo de entrar a contestar es que hay una persona en el foro -precisamente sabe mucho de jardinería- que firma como AGUARIBAY y el título de tu hilo me hizo pensar que le pasaba algo. Me alegro de que no sea así.
    Quizá cuando Aguaribay lo lea, pueda ayudarte, así como otras personas.
    Saludos
     
  3. Pablogrande

    Pablogrande

    Mensajes:
    7
    Re: Aguaribay en problemas

    Hola Amigos. Le agradezco puntualmente a chomolungma por tomarse tiempo para tratar de ayudarme con el problema que tengo con el Aguaribay, eso vale mas de lo que te imaginais. Gracias y hasta pronto
     
  4. chomolungma

    chomolungma LUIS

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Zamora-Valladolid
  5. Re: Aguaribay en problemas

    esas tumeraciones son tipicas de la especie cuando llega a la vejez...no se si son exactamente "tumoraciones"...las moreras tambien las tienen son especificas del tipo...aparte,te parece que podrias curar un arbol de esas dimensiones si fuera una enfermedad? valdria la pena ,sabiendo que es un arbol que se encuentra en su senectud?
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Aguaribay en problemas

    Hola Pablo:mientras aparecen los expertos ,en el foro antiguo hay mucha informacion en falso pimentero.Ojala encuentres algo.:beso: