Aire acondicionado y Paphiopedilum

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por Paco Molino, 13/7/06.

  1. Una duda. En la habitación donde tengo mis Paphio está puesto el aire acondicionado a 25ºC en la opción en que no disminuye la humedad ambiental; el aire produce una ligara corriente de aire (muy ligera, como un leve soplido), y quiero saber si esto perjudica a la plantas (están como a 3 metros del aparato pero aún así le da esa ligera corriente). :icon_rolleyes:
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: aire acondicionado y Paphio

    Realmente no puedo asegurarte que sea beneficioso, ni perjudicial;) , yo también pongo el aire en algunas ocasiones, porque de lo contrario, me achicharro, y de momento no he observado que se sientan afectadas.

    Un beso
     
  3. Re: aire acondicionado y Paphio

    pues eso es, que o se pone el aire acondicionado o palmo de calor, y en Andalucía no veas como casca el sol en verano. Espero que no ocurra nada malo a mis Paphi
    Un beso Zoa:5-okey:
     
  4. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: aire acondicionado y Paphio

    ¡¡qué casualidad!!
    Yo también tengo a mi paphio en el salón con el aire acondicionado. Yo tengo el aire un poco más alto 26-27 (quito el calor y mi bebé no pasa frío en pañales). El paphio está de maravilla.

    Yo lo tengo a salvo del chorro. Una vez tuve una phal en flor delante del chorro y se cayeron las flores en dos días.

    Un saludo