Aireado: fabricar un rulo aireador

Tema en 'Aireado del césped' comenzado por maliayo, 27/4/07.

  1. riego

    riego

    Mensajes:
    80
    Re: Fabricar un rulo aireador

    Ya se que cada uno sabe lo suyo, pero yo por 139€ no me liaba tanto y lo compraba.
     
  2. riego

    riego

    Mensajes:
    80
    Re: Fabricar un rulo aireador

    También está la posibilidad que se rompa o doble alguna y de esa manera no la podrás cambiar.
     
  3. RaulChileno

    RaulChileno

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    SANTIAGO, CHILE
    Re: Fabricar un rulo aireador

    :icon_rolleyes:
    Hola, Tengo el mismo problema, un Terreno que solía estar Hermosamente Verde, pero.. en la zona donde vivimos con mi familia es muy (santiago es una ciudad seca en verano pero aca a unos kilometros es aun mas...) seco asi que tengo unos manchones secos, y el terreno parece que nunca ha estado humedo del todo, a pesar de tener el terreno con regadio y dejar en promedio 20 por la noche y otros 15 por la mañana el terreno se ve muy arido... bueno.. he leido con atencion los consejos y creo que puede ser la solucion al problema.. pero tiene alguien fotografias de los que se venden y de estas maravillas que estan Fabricando en PVC? me encantaria verlos y ver si en este pequeño pais puedo encontrar algo asi...he visto unos automaticos. que se conectan al tractor cortador de cesped.. ( es mi idea ) pero esos parece que funcionan como un tirabuzon, taladrando y extrayendo algo de tierra y me parece que costaria bastante mas que unos 200 dolares.... y prefiero algo mas .... economico..
    saludos
    :icon_rolleyes: