Ajenjo ha variado su color de verde a morado

Tema en 'Ajenjo' comenzado por Marcelodz, 28/7/13.

  1. Hola a todo el mundo: les cuento que tengo varios ajenjos, de los cuales hay 2 o 3 que han ido variando su color de verde a "morado", y sus hojas se están comenzando a poner lacias y flácidas, incluso una plantita esta seca del todo!, les cuento que las hice por semillas tiempo atrás en el suelo y luego cuando estaban mas crecidas las traslade a bolsas de vivero, actualmente están dentro de mi invernadero puesto que acá estamos en pleno invierno y temo que se me mueran al exterior por el frio... podrá ser la humedad del inverdanero que las este afectando y seria mejor que las dejara al aire libre??... GRACIAS!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: ayuda ajenjo

    Hola ¿qué hay?

    Aunque no se vean bien las plantas, no parecen ser AJENJOS.

    De todas formas, el Ajenjo es una planta de jardín, no de invernadero ni de casa.

    Hasta que no sepa qué especies son (se necesitan fotos mejor sacadas), no podremos decirte cómo cuidarlas y qué les pasa.

    Foto de AJENJO Artemisia absithium:

    http://www.finegardening.com/CMS/up...ening/Plants/artemisiaabsinthium_jwb_2_lg.jpg


    .
     
  3. Re: ayuda ajenjo

    Hola Marcelo, a mi tampoco me parecieron ajenjos, te dejo una foto de las hojas del mio para que veas que son distintos... saludos!

    [​IMG]