1. Hace mas menos 2 o 3 semanas me compre un ají (no se que especie sera. Si pueden decirme seria estupendo ) y se veía sano, el asunto es que me fui a una pensión y deje al ají junto con mis otras plantas ( Incienso y tomatera cherry ) en el jardín y la verdad es que le llega muy bien el sol pero mi ají la verdad es que tiene un aspecto triste... las hojas se ven caídas y se han ido retorciendo y los frutos (ajies amarillos) tienen manchas como de color café y los que están mas secos cuando los muevo se escuchan las semillas, también hay frutos q se ven muy bien pero tienen pequeñas manchas cafés (no se si sera normal :S . Eso si han ido brotando mas frutos. Lo riego todos los días con un pulverizador hasta q la tierra quede húmeda no con charcos.

    Se me olvidaba mencionar que las hojas tienen unos agujeros D: (son chicos ) y he revisado la planta y no he encontrado ningún gusano :S (???)

    Bueno eso es todo, espero sus respuestas (:... Aquí les dejo unas fotitos:

    Vista general del aji
    [​IMG]

    Ajií deshidratados con tono oscuro
    [​IMG]

    Ají hidratado (relativamente nuevo) con manchas
    [​IMG]

    Ají verdecito con mancha pequeña
    [​IMG]

    Hojas del ají
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Ajie con problemas :c

    Lo estas regando muchísimo! Deja de regar a ver sí se recupera, debes esperar a que la tierra este casi seca para regar