1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ají cristal (Capsicum baccatum) y ají cacho de cabra (variedad de capsicum annuum)

Tema en 'Variedades de plantas' comenzado por Vivianne, 12/2/09.

1. Vivianne

Vivianne New Member

He visto que hay varios aficionados a los ajies, chiles. Necesito si alguien sabe los nombres cientificos del "aji cacho de cabra" y el "aji cristal", son ajies chilenos pero no puedo encontrar los nombre. Gracias!!! :smile:

2. Re: Alguien sabe nombre científico del "ají cacho de cabra" y "ají cristal"?

aji cristal- capsicum baccatum
    aji cacho de cabra es una variedad de capsicum annuum

3. Vivianne

Vivianne New Member

Re: Alguien sabe nombre científico del "ají cacho de cabra" y "ají cristal"?

Muchas gracias!!!!!! :52aleluya: no había podido encontrar los nombres.
    Muchos saludos

4. Re: Alguien sabe nombre científico del "ají cacho de cabra" y "ají cristal"?

Hola; Vivianne.

Ya que conoces la correcta identidad de los Ajíes, ¿podrías enviarme unas cuántas semillas? Podría cambiártelas por otras. Nosotros tenemos un servicio de intercambio de semillas hortícolas. Si estás de acuerdo, envíame un mensaje al Nº 646093004 (François) y te enviaré mis señas. Gracias.

5. Vivianne

Vivianne New Member

Re: Alguien sabe nombre científico del "ají cacho de cabra" y "ají cristal"?

Hola Cultor Felix!!

Estoy aprendiendo aun como manejar todas las herramientas de la pagina, asi que explicame como es el tema del numero que me enviaste para que te envie un mensaje :icon_redface:
    Podria enviarte unas semillas de ajies, cuentame que tienes tu para que intercambiemos.
    Saludos,

Cargando...