Ajíes (guindillas) y orégano se me están secando

Tema en 'Guindillas' comenzado por marianna, 30/4/08.

  1. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    hola a tod@s:beso: :beso: .Hace tiempo que vengo visitando el foro pero solo de lectora ,tengo un pequeño huerto (estoy pensando en agrandarlo )en macetas de acelga ,orégano,menta,cilantro, tomates y ajies(guindillas).Soy de Chile y mi ciudad tiene un clima en que se da muy bien sembrar todo el año. PUES AQUI ME TIENEN DISPUESTA A APRENDER ;) ya me pasé por el hilo ANTES DE PREGUNTAR, CONSULTA AQUÍ (Recopilación de mensajes por temas)*** :11risotada::11risotada: pero estoy teniendo unos problemas con el orégano y los ajies(guindillas)se me estan secando , no queria presentarme con una pregunta pero ya no me quedó más remedio:icon_rolleyes:muchas gracias de antemano
     
  2. nuwanda

    nuwanda carpe diem

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Huesca
    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta

    marianna estaria bien ver alguna foto de las macetas, no obstante cuidado no sea exceso de agua,. Saludos y bienvenida.
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta

    Hola Marianna, bienvenida :happy: seguroseguro que si sigues por aquí agrandarás tu maceto :smile:

    Como ya te ha dicho Nuwanda, mejor que pongas foto de ese problema.
     
  4. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta

    gracias :beso: pondré fotos y claro lo que más cuido es no pasarme con el agua
     
  5. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta

    hola Didiana que gusto leerte de nuevo:beso: :beso: gracias por la bienvenida como ya dije pondré las fotos:5-okey:
     
  6. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta

    [​IMG]

    Creo que estamos "dispuestos a recibir hasta que duela"....
    :55burla:

    Ahora, con referencia a las guindillas... a mi me ha pasado que despues que producen en verano, en otoño se van secando y las he podado y rebrotan a la primavera siguiente.

    Tengo para ofrecerte semis de chile de arbol mexicano (que pican... y cómo) serian muy buenas para un ceviche o un mariscal :razz:
    Saludos dede este lado de la cordillera:52aleluya:
     
  7. Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta

    Bienvenida marianna :happy:
     
  8. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta

    Bonitos labios Mariana, ¿son tuyos? Si además de las fotos nos describes el problema, podremos ayudadrte mejor

    Un abrazo
     
  9. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta

    Gracias Gauchito:beso: :beso: esta es al primera vez que se secan como ya dije aqui se dan todo el año ,siempre es un gusto encontrarse con un uruguayo:happy:
     
  10. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta

    Gracias Emilio por la bienvenida:beso:
     
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta


    Caballo :icon_rolleyes: ojo con los comentarios...:icon_rolleyes: que tal como esta el patio nos echan...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: que este es un foro serio :smile:
     
  12. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta

    HOLA CABALLOLOCO.Gracias;) si son mios .Bueno las fotos he tratado de cargarlas pero ahora hay muchos problemas con lo de achicar ,el problema es que los ajies crecen un poco y se secan.el orégano se puso un poco oscuro en las hojitas.
     
  13. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta

    Gracias didi, también puede ser divertido controlarnos unos a otros. De todas maneras si no nos cuenta cuál es el roblema poco podremos ayudar
    :beso:
     
  14. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta

    no te preocupes que yo se que es serio para el relajo voy al otro;)
     
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ME DECIDÍ Y ME PRESENTO...pero con una pregunta



    Noooooooo...que yo no he intentado controlar nunca a nadie y menos ahora a tí Caballo...que ya tenemos una edad...:11risotada:


    Marianna, yo pongo las fotos a traves de Imageshak, si no puedes colgar las tuyas, mándame un MP y te explico cómo lo hago. Bueno, mañana te lo puedo contar, me voy a dormir que toy rendía y el desperta me sonará mu pronto :smile: Buenas noches :beso: