Akadama: ¿Dónde comprar akadama y grava volcánica en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar materiales para bonsáis: akadama, herramientas, macetas, sustratos, abonos, semillas..' comenzado por iraimaz, 11/2/07.

  1. EL viernes 16 me voy a ARCO madrid y vuelvo a bilbao en el dia, me gustaria saber si puedo comprar en algun sitio de madrid capital la fmosa akadama y la volcanica... no tengo coche asi que no puedo ir a ningun vivero....
    Alguien sabe?
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: MADRID CAPITAL COMPRA MATERIAL BONSAI

    Sin coche es complicado, no ya por la distancia sino mas bien por el peso... un saquito de akadama son unos kilitos... y de volcanica otro tanto.... detoods modos en la ciudad yo no conozco ningun sitio aunque alguien me hablo alguna vez de una tienda por Principe de Vergara aunque nunca he podido localizarla.... si alguien la conoce...
     
  3. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: MADRID CAPITAL COMPRA MATERIAL BONSAI

    ARCO es en los recintos feriales .

    Puedes acercarte al Corte Ingles que está cerca cerca ( cualquiera te puede indicar como llegar ) , dentro, en el HIPERCOR, tienes 2 litros de Akadama por 4,50 ( algo caro comparado con Laosgarden, pero para un apaño está aceptable ), también alabres y herramientas.

    Si quieres volcánica, la única tienda que conozco que lo tenga se llama Burgignon ( es más como un "garden" ) , a pocas paradas. ( deberías ir desde Campo de las Naciones hasta Canillas, lo tienes arriba a la derecha del mapa ) http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp

    En Canillas has de cojer un bus, son 4-5 paradas y te deja en la misma puerta. Si te interesa ir te lo explico detalladamente, no es nada dificil llegar.
    El saco de 2 litros de volcánica sale a menos de 2 euros.

    Saludos!
     
  4. Re: MADRID CAPITAL COMPRA MATERIAL BONSAI

    jodo oido cocina me pasare por ahi...espero que me tiempo a todo....
    ya podiais haber previsto la quedada con mas tiempo y hacia noche en madriles para veros, cacho perros.... con las ganas que tengo yo de ver al oberon y al buggy.... jajajajajajaaj :eyey: