Akadama: Venta de akadama a buen precio en este vivero

Tema en 'Dónde comprar materiales para bonsáis: akadama, herramientas, macetas, sustratos, abonos, semillas..' comenzado por BUGGY, 3/12/06.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    hola chicos, aunque ya hace tiempo que no intervengo ,( falta de tiempo ,cansancio etc etc ) no podria callarme lo que acabo de ver, sobre todo para los que vivasis en ,la provincia de cadiz, bueno al grano, he encontrado un vivero llamado VIVEROS HERMOSIN QUE TIENE LA AKADAMA A 13 EUROS y muchas mas cosas muy baratas aprovechad (OJO QUE NO TENGO COMISION EH?) deciros que he dicho los de la provincia de cadiz porque hay que ir al vivero a comprarlo . saludos deciros qya de camino que estoy transformando toda la coleccion de arbolers que poseo con su riego automatico etc etc etc, si las lluvias me dejan trabajar , espero que para febreo mas o menos tenga todo listo y ya os pondre algunas fotitos . saludos.:52aleluya:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: AKADAMA A BUEN PRECIO

    Hombre buggy... se te echa de menos... así que la final has montado un riego automático... jejeje... te entiendo... cuando superas un cierto número de árboles es pesado, mas si "tienes vida", es decir... trabajo, y otras aficiones... si mi vida se redujese a los bonsais los tendría inmaculados, pero por desgracia tengo demasiadas ocupaciones y con todo soy capaz de sacar una o dos horas al día, pero mas me es imposible... Ya nos pondrás unas fotillos...
     
  3. josehoz

    josehoz

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: AKADAMA A BUEN PRECIO

    Hola Buggy. ¿Qué cantidad de akadama te dan por 13€? ¿Qué más hay (herramientas, bonsáis...)? Y lo más importante, ¿donde está?, que la provincia de Cádiz es muy grande... ;)
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: AKADAMA A BUEN PRECIO

    hola de nuevo chicos, contestando a josehos te dire que esta en jerez de la frontera y si tienen de todo y a muy buenos precios respecto alo que me dices que cuanta akadama , joe pues un saco normal ( creo que son 15 litros) saludos:52aleluya:
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: AKADAMA A BUEN PRECIO

    jajajajaj Buggy... me encantan los gaditanos... tengo compis del Puerto de Santa Maria y de Cadiz... y me muero de risa hablando con ellos... me los has recordado en esa frase "joe pues un saco normal..." no te enfades, te lo digo de buen rollo... Los gaditanos hablando sois geniales....