Akebia quinata: ¿dónde comprar o conseguir esquejes o semillas de esta trepadora?

Tema en 'Varias especies de trepadoras' comenzado por fresy, 4/10/05.

  1. Anabellacic

    Anabellacic

    Mensajes:
    27
    Re: akebia quinata o viña chocolate

    Hola Ana....còmo estàs? te cuento que estàn hermosas todas las plantas que me enviaste.....si pudiera enviarte fotos........germinaron todas!!!!!!!!:happy: lamento que no hayas recibido las semillas......yo estoy esperando unas semillas de España pero parece que las han retenido porque hace ya cosa de tres meses.........:( pero bueno.....son los riesgos...........te deseo la mejor suerte con la Akebia .....dicen que es bastante difìcil hacerla germinar ......pero seguro tendràs suerte!!!!!!!!
    Un saludo enorme!!!!!
    Anabella
     
  2. Re: akebia quinata o viña chocolate

    Que gusto me da si que me gustaría ver tus plantitas,fijate que te quería comentar que me mostró mi amiga ( según ella su quisqualis y no es una madreselva a ella también se la dieron por quisqualis, estoy en deuda contigo, ya localice un vivero que las vende solo que ahora no tiene solo esta la planta madre así que estoy en espera,estamos en contacto y en cuanto la tenga te envió, saludos
     
  3. Anabellacic

    Anabellacic

    Mensajes:
    27
    Re: akebia quinata o viña chocolate

    Hola Ana.....no importa ...yo amo todas las plantas....:happy: si no es quisculis serà otra......de todas formas las plantarè en mi jardin para que me llenen de vida y colores........la quiscualis està recièn germinando.....pero no importa!!!!!! ya veremos que sale:11risotada: te mando un beso grande!!!!
    Ana
     
  4. JARDIN AZUL

    JARDIN AZUL LOCA POR LAS PLANTAS

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Córdoba (Andalucia)
    Re: akebia quinata o viña chocolate

    HOLA A TODOS.

    En Plantas Coruña, tienen semillas y son baratas y si compras sólamente semillas igual también es poco el gasto de envío. Tienen página Web, si pones en el google plantascorunna la encuentras seguro.


    En cuanto a la germinación, si debe ser dificil, porque yo de momento lo he intendado de varias formas y no lo he conseguido.

    SUERTE :5-okey:
     
  5. camell

    camell

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Bs/As - Argentina
    Akebia quinata: busco en Argentina

    hola! hace mucho que estoy buscando esta enredadera por algun viviero de prov de baires o CABA. si alguien vio alguna o saben q tiene regularmente por favor avisar!
    chas graciassss
     
  6. Re: busco akenia quinata en Argentina

    Viveros Ianni la tiene en su lista de plantas, queda en General Rodríguez ruta 24 km1.
    Consultá en este link si la tiene en existencia actualmente.
    http://www.viveroianni.com.ar/
    Saludos.