Al final piqué...aaaay madre!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por safugu, 26/11/09.

  1. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    Si es que....al final he ido al carrefour y no he podido resistirlo...tanta fuerza de voluntad como yo decía que tenía...pero es que he ido primero a donde las tienen siempre, y había muy pocas, y chuchurrías...y me doy la vuelta, y me encuentro un expositor enterito con miiil!!!! :sorprendido:
    Me he tirado 40 minutos eligiendo...es que ya os dije que yo quería una rara y naranja...pero la que había naranja sólo tenía 3 flores, y 3 capullos en 1 vara, y la flor estaba como muy sosilla...y luego he visto otra que me ha encantado, como beis, y lo que sobresale como fucsia y morado...parecía pintada a mano, muy chuli también... :11risotada: :11risotada: , pero luego había otra que...bueno, mejor que la veais...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que os parece?!?!?! tiene mil capullitos!!! y eso que sólo es 1 vara!!, y le está saliendo algo por abajo, no sé si será raiz o vara...que tal veis las raices?! tienen buena pinta, verdad?!?!? tengo que hacerle algo especial? regarla o algo???

    Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Muy buena elección, pero.........:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Ya eres toda una phaladicta!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Ya me lo imagino Safugu que te he dicho ahora necesitas más arlita lo sabia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que preciosidad madre mia vamos a acabar con todas las orquis del carrefour :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es divina tiene unos colores preciosos ya te creo como tienes que estar ahora no la gastes de tanto mirarla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mira a ver como estan las raices yo a la mia la he regado un poco estaban blanquitas las pobres
    Enhorabuena guapa y bienvenida a la orquiadicción :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:
     
  4. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    :meparto: :meparto: juerrrr, al final nos tienen que atar!! me las pido todas!!! jajajaja, se lo he contado a mi madre y se partía...vamos a tener que hacer un club de Phaladictas anónimas! JAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto: Pero es que por 7 € merecía la pena!!! jejejeje....:icon_rolleyes:
    Acabo de contar, 5 flores y 14 capullitooooosssss :52aleluya: :52aleluya:
    Mañana voy al Leroy, a ver si ya tiene el saco, jajajaja, tendré que comprar la arlita y también un jarrón nuevo y la corteza....ay madreeeee!!!!
    Las raices tienen muy buena pinta, hay algunas aéreas gigantes!!! pero están sequitas...la fumigaré con un poquitito de agua, pero poca cosa...
    Ah! algún abono le echais? es que me pone en la tarjetita de cuidados, que le eche 1 vez al mes...????? :-?
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Huy ....safugu, qué peligro!! en el Ikea tambien ponen orquis chulis y baratas jajajajaja. Ah! y hay un especial de Hoyas kerri Qué fuerte!!! yo quiero una :desconsolado:.

    por 7 euros está superbuena la oferta, aunque te cuento que en verano, pusieron una oferta de macetas a 8 euros, y sabes qué? cada maceta traia dos phals!!!!! y yo me compré dos macetas!!!!!!:11risotada: :11risotada: y me dice mi churri: Te has comprado dos??? y yo....si, si cariño, sólo dos! y traia cuatro!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    jajajaajaj :meparto: :meparto: :meparto: , vamos, que tu churri se tuvo que dar con un canto en los dientes de que sólo trajeras 2!!! jejejeje...esa oferta está también genial...
    Me da miedo ir al IKEA!!!!! :icon_redface: jajajajaja :meparto:
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Safugu ya las habías puesto :icon_redface: , es que todavía no lo habia puesto, pero que bonitas que son todas eh? esa tambien me gusta muuuucho, ya no vas a poder parar, esto es peor que una droga :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Si es que somos unas viciadas sin remedio... al final tendremos que presentarnos asi:

    - Hola me llamo ynani y soy phaladicta...
    - y las demas decir:
    - te queremos ynani!!! jajajaja como en las pelis esas de alcoholicos anónimos ...

    Bueno yo os confieso que soy poliadicta...por que estoy enganchandome a mas cosas...hoyas, epifitos...etc

    Esta mañana he ido al IKEA a comprar hoyas kerry y no habia apenas phals...unas poquitas y a 12€ creo...asi que nada he ido directa a lo mio que quedaban pocas y he salido pitando...estas escapadas en mi trabajo no se notan mucho pero no puedo abusar :smile:
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Ah safugu muy chula tu nueva plantita...tengo una parecida mas pequeña y la flores mas rositas...yo si algun dia veo una manchada morada...será la ultima que me compre...por ahora
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    : ynany!!! conseguiste la kerry!!! bien!!! leñe qué envidia! oye...digo:11risotada: ...lee, cuando has dicho poliadicta ya imaginaba tu obsesión por los policías!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    PD.: es broma, que conocemos los prefijos:55burla:
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    mecachins!!!!! no si al final tendre que ir al Carrefour, y sera vuestra la culpa, toda toda :smile: , madre mia!!!! que bonita es y solo 7 eurazos.......:desconsolado: :desconsolado: esta tampoco la tengo, bueno creo :sorprendido: y solo te has comprado una :sorprendido: ay!!!!!! que me veo en Madrid, trayendote la arlita.........bueno y entonces nos vamos al Carrefour este que me ha gustado mucho la phal :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    jajajaja Alana tengo una amiga que si es adicta a los uniformes jajajaja pero yo de momento no me ha dado por ahi jajajajajaaj
    compré tres kerrys.,...por si acaso...ahora tengo que enterarme bien como cuidarlas
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    chic@s que son kerrys.......perdonad por la ignorancia........sabeis un cosa a mi me pirran los uniformes aix!!!!!! ya se me ha escapao...........no se lo digais a nadie :smile: :smile:
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    jjajajaja lajoan1...es que oficial y caballero hizo mucho daño jajajaja...

    hay unas plantas..que se llaman hoyas y dan flores que son como de cera, de hecho tambien se les llama asi flor de cera....luego hay muchas variedades de hojas y flores...como las orquis...y ves una..te enamoras...luego otra totalmente diferente...luego compras a una prima pensando que es hoya y que resulta que no ...y bueno no te metas que no sales jajajaja
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    es que el Richard ese tenia un buen........:smile: :smile:
    carajo!!!!! da igual no pienso caer en ninguna adiccion mas......mas que nada por el sitio, pero que conste que no se que plantas son. :smile:
    :beso: