Álamos piramidales plateados he plantado y les ha salido puntos amarillos en hojas

Tema en 'Chopo blanco o álamo plateado (Populus alba)' comenzado por Nestali, 10/1/13.

  1. !Hola! soy nuevo participante del foro y deseo antes que nada brindarles mis respetos y saludos a todos, deseándoles un muy feliz año. Recientemente he plantado en mi parcela 7 Álamos piramidales plateados de unos 2, 2,50 mts. (de esto hace un mes aproxi. les han aparecido en sus hojas unos puntos amarillos. me interesaría saber de que se trata y solución o remedio para su tratamiento. Su crecimiento y desarrollo, vale aclarar, se observa como próspero. gracias a quién pueda informarme al respecto.
     
  2. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Principiante

    Bienvenido al foro :94-bienvenida:

    Lamentablemente no puedo ayudarte, pero intenta subir fotos (aunque creo que tu descripción es bastante buena) para que sea mas fácil para quién sí pueda.
    No sé cómo está el tiempo de "ese lado del charco", pero acá hace como 10 días que no llueve y algunos árboles ya empezaron a tirar hojas. ¿No será falta de agua? o quizá sea por el trasplante, que se debe hacer en invierno, cuando no tienen hojas :16duda:
     
  3. guri_gdl

    guri_gdl

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico
    Re: Principiante

    Deberias tomarle foto y subirla, así te podrían ayudar más facilemente.