Albahaca de hojas grandes: sembrar y tapar con el plástico del tupper o con periódico

Tema en 'Albahaca' comenzado por Manueley, 12/7/09.

  1. Manueley

    Manueley

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Almeria
    Bueno ya e sembrado la albahaca en una especie de semillero con algun abujero para que no se podran las raices y las e tapado para que cogan calorcillo jeje os adjunto foto.
    es bueno la tapadera que e puesto de plastico de un tapper?? o serie mejor papel de periodico??

    [​IMG]
     
  2. Ras_Gabriel

    Ras_Gabriel Rastaman

    Re: sembrando albahaca de hojas grandes

    Está bien con eso, pero creo yo que no es nesesario tapar las semillas..
    Bendiciones !
     
  3. Manueley

    Manueley

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Almeria
    Re: sembrando albahaca de hojas grandes

    es normal que hoy dia 13 vea ya signos de vida en el tapper habiendo pasado solo 2 dias.
     
  4. Re: sembrando albahaca de hojas grandes

    Un tapper es para tapar. Es necesario para algunas semillas o en condiciones no adecuadas (ambiente muy seco). Si mantienes el substrato fresco, pero no humedo vaporizando regularmente, no es obligatorio. Tu veras. Tienes que observar y si de vez en cuando levantas la tapa del taper, seca el baho. Pero tendras que quitarlo definitivamente una vez hayan germinado las semillas para fortalecer las plantulas. Tendras que seguir manteniendo el ambiente fresco hasta el transplante.

    Suma y sigue.
     
  5. Manueley

    Manueley

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Almeria
    Re: sembrando albahaca de hojas grandes

    Hola compañeros pues la albahaca evolucina favorablemente ya se ven los primeros tallos.
    lo que no se es cuando puedo ponerlo en una maceta definitiva.
    espero que me podias ayudar aqui os dejo unas fotillos

    [​IMG]

    [​IMG]