Albahaca tras una lluvia fuerte se puso mal: ¿se recuperará?

Tema en 'Albahaca' comenzado por Skycrawler, 8/9/08.

  1. Skycrawler

    Skycrawler

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Centro América, Costa Rica
    Hola a todos!!!

    Espero que esten bien!:5-okey: El asuntito es que mi pobre matita de albahaca estaba creciendo bella y fuerte pero de pronto empezo a llover mucho (Aqui estamos en plena epoca lluviosa...:-? ) y le llovio mucho y se puso así:

    [​IMG]

    La iba a trasplantar a una maceta más grande pero ahora me da miedo...:desconsolado:
    Que hago? Se va a recuperar? Va a morir?

    Un doctor, por favor!!!!! :pataleando:... Gracias...:icon_redface:

    Sky:escondido:
     
  2. Re: S.O.S mi albahaca se me muere!!!

    buenas, pues no soy muy experto pero diria que tu planta tiene problemas de orugas, a mi me paso lo mismo con una albahaca y le heche un producto contra orugas y cochinillas y fue infalible, a ver que dicen los compañeros. Un saludo!
     
  3. Ras_Gabriel

    Ras_Gabriel Rastaman

    Re: S.O.S mi albahaca se me muere!!!

    Definitivamente son orugas..
    Por otro lado observo que tu planta esta en una maceta de bolsa negra demasiada chica para la planta..
    Un transplante rápido también nesesita..

    Bendiciones
     
  4. Skycrawler

    Skycrawler

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Centro América, Costa Rica
    Re: S.O.S mi albahaca se me muere!!!

    Hola! Gracias por la ayuda!

    La revisé... Y si! tenía unos bichitos negros... Ya le quite las hojitas feas y compre un producto natural que diiiice que sirve "contra arañas, hormigas, orugas, pulgones y otros" (VAmos a ver que tal funciona...:sorprendido: )

    Ras Gabriel: Si, en efecto estaba en maceta de bolsa, por eso había dicho que la iba a cambiar....

    Cuando se recupere se las muestro de nuevo... Espero...:icon_rolleyes:

    Sky :escondido:
     
  5. Skycrawler

    Skycrawler

    Mensajes:
    31
    Ubicación: