Alegría de la casa con hojas muy retorcidas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de alegría de la casa (Impatiens)' comenzado por LARENN, 27/10/10.

  1. LARENN

    LARENN

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    HOLA A TODOS UNA VEZ MAS, LE SQUERIA CONSULTAR TENGO UNA ALEGRIA DE LA CASA....QUE VIENE DE ESQUEJES DE OTRA ANTERIOR...BUENO EL CASO ES QUE LAS HOJAS LE NACEN MUY VERDES OSCURITAS Y BRILLANTES PERO MUY MUY RETORCIDAS....LITERALMENTE RETORCIDAS Y CUANDO VAN CRECIENDO QUE NO CRECEN DEMASIADO PUES SE LLEGAN A RAJAR POR ALGUN LADO PERO LA AMYORIA ESTAN RETORCIDAS COMO UN CUCURUCHO , POR LO DEMAS NO LE VEO NADA DE ANDA DE COLOR BIEN LO UNICO SI QUE NO ECHA FLORES Y ANTES DE SACAR LOS ESQUEJES EN LA PLANTA ANTERIOR SE LE CAIAN LOS CAPULLSO SIN LLEGAR ABRIRSE....ASI QUE SI ME PUEDEN ACONSEJAR............................GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:sorprendido:
     
  2. Re: HOJAS MUY MUY RETORCIDAS ALEGRIA DE LA CASA

    Hola!

    Pues no sé qué le puede pasar si no tiene bichos, ¿no has observado en el envés si hay algún tipo de bicho que chupe las hojas?

    Por otro lado, el hecho de que no florezca puede ser porque no está bien ubicada, ¿qué condiciones climáticas tiene? ¿cuántas horas de sol directo recibe y a qué horas? ¿cada cuánto la riegas? si nos pones alguna foto lo mismo podemos ayudarte más.

    Puedes pasarte por el subforo adecuado, que es el de Perennes.

    Una cosita, el utilizar las mayúsculas significa que estás gritando, es mejor usar las minúsculas entre otras cosas porque se lee mucho mejor :happy:

    Besos ;)
     
  3. LARENN

    LARENN

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: hojas retorcidas alegria de la casa

    Pues muchas gracias lo de las flores me da mas igual porque creo que la planta venia ya mal..porque tenia mas y estaban llenas de flores lo que me interesa ahora es eso de las hojas.....estan muy retorcidas y no no tienen bichos o yo no los veo pero ademas no estan amarilllas ni nada sooo retorcidas ........gracias de todas formas