Alegría del hogar enferma

Tema en 'Planta enferma' comenzado por madetae, 24/8/11.

1. madetae

madetae

Amigos tengo una alegria del hogar de flores rosadas y he de decir q cuando la compre hace un mes mas o menos no estaba muyy hermosa q digamos por los malos tratos del vivero, pero en el tiempito q tiene conmigo ha florecido y la veia no excelente pero si mejor, aqui una foto donde se ve q estaba llenita de flores y se ven algunas heridas de las hojas:

Al dia de hoy y desde hace unos 5 dias la alegria no ha vuelto a florecer y hay un mayor numero de hojas heridas, como quemadas en los bordes y con huequitos minusculos en el revez de las hojas, como si fuesen pinchazos de agujas! esta llena de capullos pero no se terminan de abrir, estan como es espera de que pase el malestar, pero no veo q pase! Aqui las fotos de algunas hojas enfermas:

Disculpen por la calidad de las fotos pero solo tengo las del celular y el mio es prehistorico!!:meparto:

Espero q puedan ver algunas de las cosas q les describi y puedan decirme q enfermedad tiene mi alegria y cual seria su tratamiento! Si hay alguno casero mucho mejor! Vi en un supermercado un aceite mineral q dice que sirve contra muchas enfermedades en las plantas, sera q eso me sirve?? :icon_rolleyes:

2. plaguero

plaguero

Re: Alegria del hogar Enferma!! SOS!!

Posiblemente sean trips, pero no conozco ningun remedio casero

Cargando...