1. paldiez

    paldiez

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    santander
    Hola buenas tardes, tengo una alegria en el interior de mi casa,hace casi un año que no da flores,cada vez esta mas grande tiene bastantes hojas pero no la sale ni una sola flor, que es lo que la pasa?? de antes si que daba flores pero de repente dejo de hacerlo, solo puedo decir que la tengo a la sombra, tiene eso algo que ver?? ultimamente al mediodia a la saco un poco a la calle para que la de el sol y luego la vuelvo a meter en casa.Ayudadme por fa, la tengo mucho cariño y quiero que florezca!!! saludos
     
  2. Re: alegria sin flores

    Más luz. Soporta el sol directo si está bien regada.
     
  3. paldiez

    paldiez

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    santander
    Re: alegria sin flores

    muchas gracias, la sacare mas a la calle a ver si tengo suerte y florece.saludos
     
  4. paldiez

    paldiez

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    santander
    Re: alegria sin flores

    hola julio la he estado sacando estos dias a la calle, no mucho tiempo, solo un ratin mientras hacia calor, y cual es mi sorpresa cuando hoy me he dado cuenta que e le la hn caido muchisimas hojas, sera por el cambio brusco de temperatura?? jo la verdad que no se que hacer...
     
  5. mfh

    mfh Fatima

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: alegria sin flores

    Hola Paldiez. Puede ser el cambio brusco de temperatura. Si la planta está acostumbrada a estar en interior, no conviene que la pongas directamente al sol. Es mejor que esté a la sombra y muy bien regada.
    Saludos
     
  6. ampelosis

    ampelosis

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Sierra Noroeste de Madrid
    Re: alegria sin flores

    Prueba a ponerla junto a una ventana, en el interior, y que le de la luz, procura regarla bien una vez a la semana.
    chau.