Alemania: Cultivo de hortalizas en Alemania

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por iban barredo varela, 27/3/10.

  1. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    [​IMG]La tenía que poner:11risotada: mi perra "Xena" con "Rambo"
     
  2. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    Iban:¡¡ Me encantó eso de los tomates!! Buena idea para no tener que tutoriar.
    Besos desde Argentina!
     
  3. portu3105

    portu3105

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    caracas,venezuela
    Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    Buenas noches

    Iban Barredo te felicito aunque mi pasiòn son las orquideas me meti en este foro por curiosidad y estoy con la boca abierta como se tecnificado la agricultura. Entrare en el foro por que me parece muy interesante.

    Saludos
     
  4. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    Increible lo de tu amigo!!!!

    Menuda suerte que tiene en la ponderosa jejeje.
     
  5. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    Hola a todos-as, como esta semana no puedo ir a trabajar, tengo unos dolores donde acaba la espalda que no puedo ni agacharme, supongo que será vaguitis crónica:11risotada: :11risotada: , pues tengo tiempo para pasear y hacer alguna foto sin ser de mi trabajo y como "no sé" meter varias fotos en un mismo mensaje os vais a aburrir de tanta foto:11risotada: , voy a empezar y entre reducirlas y tal y tal......
     
  6. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    [​IMG]entrada de lo que le va a quedar de nombre "La Ponderosa"
     
  7. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    [​IMG]Una de las tres plantas de tomates que tiene mi amigo en el lado derecho de la entreda(pensar que las pocas plantas de hortalizas que hay, para mí eran consideradas las más débiles y los restos).
     
  8. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    [​IMG]Aquí se ven las tres plantas, al aire libre despues de cinco semanas sin lluvia, con una media de 35 grados y esta última semana lloviendo todos los días.
     
  9. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    [​IMG]Calabazas comestibles y muy apreciadas aquí en Alemania a la entrada lado izquierdo
     
  10. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    [​IMG]Esta ya no crecerá más, solo cambiará el color a naranja-rojizo
     
  11. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    [​IMG]esta es la parte totalmente opuesta a la primera foto, está escondida detrás de los árboles
     
  12. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    [​IMG]Esto es el hobby o afición de mi amigo, ovejas, palomas, gallinas
     
  13. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    [​IMG]Esto es un lateral que también esta un poco escondido y donde tiene los tomates todos juntos que me están sorprendiendo(lo del fondo es un maniquí:11risotada: :11risotada: )
     
  14. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    [​IMG]Las gallinas que no falten y el culpable es un servidor
     
  15. Re: HORTALIZAS en ALEMANIA

    [​IMG]Así van los tomates que tiene todos juntos en esa especie de círculo