Alergia a los animales

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Joannag, 3/9/09.

  1. Re: Sobre alergia a los animales

    El vetriderm sirve para gatos y perros? Cada cuanto se aplica?
     
  2. Re: Sobre alergia a los animales

    Gracias ya lo he visto! Voy a tener que bajar el Acrobat porque mi esposo lo borro para poder ver los usos.
     
  3. Re: Sobre alergia a los animales

    Hola a todos! Les cuento que mi hijo ya fue al alergologo, primero le pusieron una dieta sin muchos alimentos, pues la tos podria ser alergia alimenticia, nos hicieron comprar el forro para el colchon anti-acaros, le hicieron pruebas de alergia alimenticia a 8 alimentos, resulto que no era alergia alimenticia, le hicieron prueba de alergia cutanea y resulto alergico a los acaros, el polvo y el moho, asi que ahora se esta vacunando cada sabado, le cambiaron los 2 inhaladores por uno solo 2 veces al dia y ha mejorado mucho.

    Lo que quiero decir es que puede haber personas con alergias alimenticias que presenten tos y los doctores le echan la culpa a los animales, yo no tenia ni la menor idea de que algunos alimentos pueden dar tos. Segun el alergologo mi hijo es alergico al medio ambiente y que con más limpieza, el forro del colchon, el Lysol y las vacunas debe estar mejor.

    Tengo mi computadora dañada asi que los vere despues por aqui!
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Sobre alergia a los animales

    hola

    pero esta mejor ? eso espero, y q las nuevas medicinas le vayan mejor, ya sabiendo de q le viene le podran tratar mejor,

    saludos