Alficoz: Semillas de pepino alficoz han germinado: ¿cuándo trasplantar?

Tema en 'Alficoz o melón serpiente' comenzado por el rizos, 20/8/07.

  1. el rizos

    el rizos

    Mensajes:
    14
    tengo un semillero com semillas de pepino alficoz y ya me han brotado, pero cada planta con dos hojas, me podrian decir cuando las puedo transplantar si asi mismo o tengo que esperar a que tengan mas hojas, otra cosa yo tengo para plantar 1'50 m x 45 cm de hancho cuantas plantas puedo poner en ese espacio, esque no las conozco - gracias y un saludo
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: semillas alficoz

    Ahora vas a poner el alficof, creo que es un poco tarde.
    suerte de todas maneras
     
  3. el rizos

    el rizos

    Mensajes:
    14
    Re: semillas alficoz

    hola arrast gracias por tu respuesta, pero dime las dimensiones son utiles ya que observo por tu respuesta que heres experta en el tema alficof.
     
  4. Re: semillas alficoz

    En 1,50 x 45 puedes plantar un máximo de 3 golpes ( 1 golpe es un hoyo donde introduces las semillas o los plantines) aunque igual otra gente te dice que plantes dos golpes ... eso ya depende de cada uno. Yo los melones que viene a ser lo mismo que los pepinos y los alficoces los tengo plantados con una separación de 1 metro entre cada mata. Aunque eso también depende de la humedad, del tipo de suelo, abonado, riego ... etc etc.
    Y como dice arrast ... quizá s ea ya un poco tarde para plantar alficoces si no es bajo invernadero, de todas formas que tengas suerte.
    Saludos.