Algarrobo

Tema en 'Algarrobo (bonsái)' comenzado por BUGGY, 28/7/07.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    este es un algarrobo y bobo con cojones, este naceria un poco desiquilibrao emocionalmente:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    lo tengo de un esqueje que me trajo mi mujer hace tambien un porron de años, vamos que es de los antiguos pero el machote suele crecer diez o quince dias al año solo, despues se para y hala ,hasta el año que viene, po no sabe el lo bien que vive:meparto: :meparto: :meparto:
    mas de una vez he estao a punto de mandarlo a tomar por las raices, pero a mi hijo le gusta y ya se sabe, que en casa mandan to menos uno:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    fotos de ayer

    DSCF0109.JPG

    de otra pespectiva

    DSCF01081.JPG

    saludos calurosos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. daniel_90

    daniel_90

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    barcelona
    juder!!
    ya tienes hijos que edad tienes¿?
    yo no se porke pendaba que tenfdrfias 16-17 años!!!!
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    jajajajajajajaja.......eso no sé si es un alago o un insulto :meparto: :meparto:
    Hombre a dicho alguna vez que ya tiene canitas.....e hijos mayorcitos.......con la cantidad de arbolitos que tiene con sus años y todo......no me voy a arriesgar por siacaso :meparto: :meparto:
     
  4. daniel_90

    daniel_90

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    barcelona
    jajjaaj!!!
    no era un insulto ni mucho menos!!!!
    i eso de las canas no lo sabia eske soy nuevo!!!
    xdxdxd!
     
  5. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    joer qué variedad que tienes:meparto: los algarrobos suelen tirar bastante los del suelo por lo menos yo tengo uno que tendría que trasplantar pero no me atrevo te pongo una fotillo
    https://img77.***/img77/3913/h4003yt2.jpg
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    pues puers:meparto: :meparto: :meparto:
    no te preocupes por transplantar porque este mio por ejemplo es mas duro que una piedra el hijp....
    hace un par de años se me cayo la maceta donde estaba y era junio por ahi y se le quedaron todas las raices fuera y na lo meti otra vez y agarro bien lo que si esque crece muy lento el motivo nolo se supongo que esta planta sera si, aunque como he dicho en varias ocasiones cada arbol es un mundo
    muy guapo ese algarrobo puers, yo le rodearia el tronco por debajo con alguna esponja siempre humeda a ver si se hinchaba y no se veria tan delgado por esa parte:5-okey:
    respecto a lo que dice daniel y nere:meparto: :meparto: :meparto:
    yo tengo , vamos que me falta un mes pa cumplir los 45 osea que ya no voy a crecer mas por lo menos a lo alto, ahora crecere a lo ancho:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. daniel_90

    daniel_90

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    barcelona
    jajajjaaj!!!!!!
    pues felicidades con antelacion!!!!
    jajaj!
    i que cumplas muchos mas!!
    xdxdxd!!
    pues que sentido del hmor para esa edad!!!!!!!
    jeje
     
  8. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    coño¡cuando dices para esa edad.... taampoco soy TAN VIEJO PICHA
    aaaaaaaaaaay si tuviera ahora 18con lo que se a los 45 otro gallo cantaria, quiero decir otro arbol armaria:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ah y gracias por la felicitacion
     
  9. daniel_90

    daniel_90

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    barcelona
    jajajajaj!!!!!
    no te digo k sea viejo!!!
    pero normalmente pocos de tu edad ablan, weno escriben asi!!
    xdxdxdx
    me refiero kon bromas!
    xdxdxd
     
  10. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    uy uy uy....pues yo debo de ser excepción por que mi alrededor esta plagaito de gente como el..........digamos lo que digamos la gente de esa edad es la que se sabe divertir de verdad!!!!!
    Felicidades BUGGY por si se me olvida!!!!!
     
  11. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    :11risotada:hola respecto al crecimiento de algarrobos tengo unos cuantos centenarios o eso creo yo y nacen muchos de semilla y pocos prosperan pero los que lo hacen en un par de años miden más de 2 metros y con un buen grosor ,tengo entendido que son un poco quisquillosos con el tema de las raíces lo de la humedad no sé ya que si algo puede matar a un algarrobo es la humedad eso creo igual estoy equivocado,
    somos de la misma quinta te gano de poco joder sis omos viejos con45 apaga y vámonos no nos queda guerra por dar:meparto:
     
  12. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    hombre puers yo con esta edad como dice el muchacho ya he corrio suficiente , lo unico que me falta es montar en globo y que me den por cu.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y esas dos cosas seguro que no las hare:meparto: :meparto: :meparto:
    una porque no me gustan las alturas y la otra porque to el mundo que lo priueba le gusta asi que mejor no probarlo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. BUGGY, esta muy chulo ese algarrobo y bien cuidado, ese brillo que tienen las hojas lo corroboran, hazle caso a tu hijo.

    Un saludo
    Josetxo.
     
  14. BELMA

    BELMA

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues en mi casa tenemos un algarrobo de varios años, esta muy grande, a ver si le hago una foto y la pongo aquí. El problema que tenemos es que hecha flores pero no terminan cuajando y convirtiendose en algarrobas. ¿Por qué puede ocurrir eso?, ¿hay especies "hembras" y "machos" como ocurre con otros árboles?
     
  15. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038