Algo mas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jonys, 18/8/12.

  1. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Algo mas reciente 2qa5jjs.jpg bueno otras mas
    x1k0ns.jpg otra mas:icon_redface: ya se que soy pesao pero me gusta exponer mis planta y sus flores 2nvgq51.jpg 30ttn4n.jpg mtuput.jpg :5-okey: espero gusten.
     
  2. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Antonio muy bonitas esas flores,. Son impresionantes. De que ferocactus se trata el de la corona de flores amarillas?

    Muchas gracias por compartirlas y disfrutalas ;)
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que plantas mas hermosas tenés!!! que bien se te dan, y tus flores son bellísimas, ese tricho con todo ese crecimiento arriba, merece una foto él solo, cuando puedas, me encantaría verlo
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hay algo que me ha dejado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: En la última foto, el tricho de la izquierda que no tiene flores pero sí pimpollos, he visto bien, o es un efecto de la foto, o.............el ejemplar alto que parece sequito, tiene en el ápice como veinte cabezas más???????????????? Por favor, le podrías hacer fotos desde otros ángulos para verlo mejor? Y supongo que lo tienes cogido a ese hierro que se vé por detrás, pues sino del peso........................

    Indiscutiblemente el fero es una maravilla y los demás tambien. :beso:
     
  5. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Preciosos todos, y preciosas sus flores!!!
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Antonio tu siempre en tu linea, mostrando preciosidades!!!!
    mi pregunta es.....el haku yo ( ya no recuerdo bien como se escribe el nombrecito ) supongo que no sera el que ha dado esas flores tan espectaculares verdad???? el mio da algo que ni se parece a flor ni ná de ná....

    Saludos desde Jaen!!!
     
  7. Hola Antonio

    Preciosos tus cactus y una maravilla esas floraciones.

    También estoy intrigado con las muchas cabezas que sacó arriba el Tricho.

    Saludos
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Hola Antonio muy bonitos todos...yo quiero saber lo mismo que Juna, esas flores son del Haku-jo, o son de otro Echinopsis que no se ve?

    porque el mio y todos los que he visto echan una cosa rara que no parece ni flor....
     
  9. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Lo tengo por ferocactus herrerae,gracias por asomarte.
     
  10. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Bueno antes de nada darte las gracias por los siempre piropos que le hechas a mis plantas,dalo por echo subire una foto de elde varias perpectivas.
     
  11. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Antonio, creo que se refieren a este , Echinopsis Sp. cv. Haku-Ho, Haku-Ho significa linea vertical, no se si en chino o en japones, a mi tambien me sorprende, tengo dos bastante mas pequeños que este tuyo y todas las flores las aborta, solo marca y nunca prosperan

    [​IMG]

    saludos ch2
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Antonio, impresionantes, me encantan tus echis y trichos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. impresionantes todos, de lujo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    más fotos!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Cuando venga mi hijo de la piscina me las pasara al ordenador y las subire mas tarde.Gracias
     
  15. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Son plantas bonitas y ademas sus flores.Gracias