Algo pendiente (fotos)

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Felipe Sanchez Guerrero, 6/3/07.

  1. saludos a todos los integrantes del foro.

    me e demorado mucho pero, es mejor tarde que nunca.

    me disculpo con aquellas personas a las que les dije anteriormente el que se suponia el momento en que llevaria a cabo esto y no logre cumplirles a tiempo:losiento:

    agradesco a todas las personas que me han facilitado hacer los intercambios de semillas, ademas de los que han depositado su confiansa y me han apollado de otras formas:27chocaloscinco:

    no son muchas, pero por lomenos se pueden notar

    drosera sapatulata
    drosera binata
    drosera capensis alba
    drosera capensis
    drosera adelae
    drosera capillaris
    dionea muscipula
    nenpenthes truncata
    nepenthes x ventrata
    nepenthes coccinea
    nepenthes 1.alata o 2.millabiris (no se cual es el que la vendio dice la 1 pero seme parese a la 2)
    sarrecenea leucophila
    sarracenea flava
    sarracenea rubra
    urtricularia calcifyda
    heliamphora minor
    pos data:
    debido aque desconosco el metodo para poner las imagenes de manera vertical a lo largo del espacio, les adjunto las fotos y tambien si todo sale bien anexare proximamente pinguicula y drosera aliciae(esta ya es un hecho):52aleluya:


    mucha suerte para todos y que la pasen bien.

    ojala sean las fotos de su agrado:smile:

    hasta la proxima
     
  2. villa99

    villa99

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Bogotá, Colombia
    Re: algo pendiente

    Muy buenas fotos y muy buena colección. Felicitaciones!
    En la foto que sale la Dionaea con 3 Droseras, cuales son las dos droseras que no son la capensis?
     
  3. Re: algo pendiente

    hola villa

    muchas grasias, me alegra que hallan sido de tu gusto:5-okey: las droseras que estan a lado con la dionea son una cap¡llaris, una spatulata y una capensis alba.
    la unica nueva en la foto seria la capillaris.

    las otras nuevas son la nepenthes truncata, brotes de drosera aliciae y el brote de una heliamphora, aver a cuantas mas les puedo sacar brotesitos:eyey:

    que la pases bien.
    hasta la proxima
     
  4. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    quebien jelipe.
    chidas plantas si si.
     
  5. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    hola felipe, estan hermosas, tus niñas! pregunta como hiciste para hibernar esas sarras? tienes una nevera solo apra las plantas?

    en fin, estan hermosas.

    saludos!
     
  6. holas a todos

    cielk7dm saludos que mas hombre como la pasas hace rato que no te leia:happy: me alegra ver que a uno de los que me inspiro le agraden, me siento requete feliz:52aleluya: :80matasuegras: y antes de que lo olvide, muchas grasias por las semillas:27chocaloscinco:

    me pregunto que sera de unos cuyos nombres empiezan por Ha, Al, Al, To, Es, Kh. pero bueno deseo que la esten pasando bien:smile:

    Julian jeje hombre antes si ahora no :icon_rolleyes: resulta que se vendio la nevera en la que las meti, pero bueno para el proximo año ya estoy preparando un espaciesito:smile: en la nueva nevera:11risotada: lo dificil es el manejo de los hongos:-? , pero de hay en adelante no es muy compliacado que digamos de tratar.

    hasta la proxima
     
  7. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    porque eso es una de las cosas que supongo preocupa bastant a los cultivadores, yo he estado pensando en hacer un refri especial para ellas, con icopor, como esas portatiles que vendfen, aun no se como generar ni mantener el frio pero algo se me ha de ocurrir!

    saludos!
     
  8. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Eso que se ve sobre la maceta, alrededor de las plantas es spaghnum verdad?Se lo colocas solo sobre la superficie o lo mezclas tambien en el sustrato??...Se ve muy humedo.Eso es bueno.
    Un saludo y felicitaciones....buena coleccion.
     
  9. Natanoj

    Natanoj "Kuwabara... Kuwabara"

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    España / Madrid Sur
    muy buena coleccion, ya me gustaria a mi tener una como esa ^^

    PD: a ver si este domingo puedo encontrar por fin sphangum, que la otra vez que fui al verdecora, me dijeron que era ilegal venderlo o no se que xD
     
  10. MarcosSG

    MarcosSG MaRcOssG

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto; Valencia
    Ojala tuviera yo unas nepenthes asi!!!!
    me han gustado todas mucho pero las que mas:
    Nepenthes
    Sarracenia Leucophylla
    Dionaea


    menuda coleccion
     
  11. ojala tubiera alguna carnivora aca en uruguay no se consigue ni una misera semilla.
     
  12. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america

    puedes averiguar, en una pagina de venta por internet en argentina venden semillas, a cualquier parte de latinoamerica, y creo que no es tan costoso, busca a ver y pregunta cuanto te vale con el envio, asi tienes mas posibilidades de conseguir.

    un saludo
     
  13. voy a buscar y respondiendo lo del musgo aveses no lo venden porque si esta rota lo bolsa u empaquetado con mucho aire o simplemente por venir de utro lugar se evita vender musgu porque poede tener y traer plagas.
     
  14. no encuntre lo que me interesa a mi me alcansa con 15 semillas no con 50 y gastarme $240
     
  15. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    FELIPE : OJO depronto se comen a mi abuela:meparto: