¿Alguien compró a Joel Lodé?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por JAB_, 3/5/08.

  1. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Aprovecho mi presentación para daros las gracias por todo lo que me habeis enseñado el los meses que llevo leyendo este foro. No me gusta entrar en los sitios pidiendo pero tengo un problema con un pedido de cactus y no sé que pensar. Os explico: hace unos veinte días hice, por internet, un pedido de cactus y suculentas a Joel Lodé y le mandé por giro postal el correspondiente dinero. Todavía no he recibido ni un correo como acuse de recibo, ni nada. Les he escrito cinco correos y no he recibido respuesta. He llamado un montón de veces al tfno que viene en su web y nunca me lo cogen. Leo en el foro que es una persona muy conocida en el mundillo de los cactus, incluso ha dado una conferencia en Cheste. Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido con él. Porque no se muy bien qué pensar. Me parece todo muy raro. ¿alguien le ha comprado plantas alguna vez? Si es así, por favor decirme si esa es su manera normal de funcionar. GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
     
  2. maseret

    maseret

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    valencia
    yo le he comprado dos veces durante el mes de abril i no he tenido ningun problema.Le mande el giro postal y un mail con el justificante y a la semana
    ya los tenia. La semana pasada estaba en Cheste. Creo que debe haber algun mal entendido.

    el mail que yo utilizo es joel@cactus-aventures.com y la direccion es:

    Joël Lodé
    Desert Springs
    Villaricos
    04616 Cuevas del Almanzora, por si te sirve de algo.


    hasta luego
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, me podeis dar la direccion de la pagina de Joel Lode, para compra on line, gracias.
     
  4. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    crisal pon kaktitos y te sale el primero
     
  5. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Gracias por las respuestas. Yo le he escrito a la misma dirección de correo que tú, pero no he obtenido ninguna respuesta. En fin de momento seguiré esperando,pero me parece todo muy extraño, que no me contesten los mails, que no cojan el teléfono......
    Por cierto su web es cactus-aventures.com y yo le he enviado correos tanto a él como a Mili, que según su web es la encargada de los cactus. En fin, no entiendo nada. Gracias pòr la ayuda. Un saludo
     
  6. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Crisal si quieres comprar on line, ya te contaré como acaba mi historia. Espero que acabe bien pero entenderás que es muy extraño que no contesten los correos ni cojan el teléfono, ni contesten a los mensajes que he dejado en el contestador. On line vende Luis Herrera a través de su web . ortegacactus.com que es superformal y vende unas plantas magníficas( completas con raíz). Si te fijas en otras páginas, muchas de las plantas que venden son esquejes. Un saludo
     
  7. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Me parece correcto comentaros que acabo de recibir un correo de Joel Lodé disculpádose y explicándome que ha estado de viaje los últimos 15 días y no tenía ni idea de mi pedido. Como lo que a mí me extrañaba era no recibir ninguna respuesta, me parece justo comentaros que ya está todo arrreglado. Ahora sólo falta que reciba el pedido, pero estoy seguro que en eso no habrá ningún problema. Un saludo a tod@s
     
  8. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :eyey: :eyey: :eyey: Hola Jabasi, hace días leí el Post y no me cabía duda de que terminaría así, me imaginé que Joel andaría por esos lares, creo que es una persona que se mueve bastante y no era lógico lo que te estaba ocurriendo, me alegro que todo se haya arreglado y espero que te llegue el pedido en condiciones, no se te olvide comentarnoslo, somos muy curiosos.....

    Saludos y paciencia.....:52aleluya: :52aleluya: :eyey:

    Ah ¡¡¡¡ Lo más importante, mi bienvenida al foro.¡¡¡¡
     
  9. granal

    granal Cactusero

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Levante
    Hola yo le compré hace aproximadamente 2 meses y fué todo perfecto y rapido.
    El unico fallo que le pedí dos veces el mismo cactus :icon_redface:
    Saludos
     
  10. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Gracias Jabasi por tu informacion, y me alegro que se te haya solucionado, es que somos muy impacientes, espero que nos cuentes como te llego y fotitos para darnos un poq
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    poquito de envidia, perdon no se donde meti el dedo.