¿Alguien dona hijuelos de ALOE VERA?

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Amante De Los Cactus, 21/4/12.

  1. Buenas noches desde ESPAÑA quiero saber si alguien dona hijuelos de ALOE VERA = BARBADENSIS.

    Necesito unos 2-3 hijuelos para regalar, yo tengo un ALOE VERA pero como es pequeño no da suficiente hijuelos.

    Si es posible mandarmelo por mensaje privado.

    Saludos y gracias.
     
  2. Veo que has rectificado el mensaje pero tendrías que tener un poco mas de ojo porque dices que eran para tu jardín y luego que son para regalar pero es que he mirado en otros post y resulta que son para luego venderlos...
    Estaba dispuesta ha enviarte un par de Aloes ya que a mi también me han regalado cosas (porque ha salido de la propia persona) y se agradece mucho pero en ningún momento se me ha pasado por la cabeza pedir algo haciendo creer que es para mi misma y luego en realidad ser para venderlo...
    Quiza a la gente no le parezca mal pero a mi no me gusta mucho la idea.
    No se si te sacaras gran cosa de esta manera pero creo que tendrías que ser un poco mas sincero y decir las cosas claras.

    Saludos y espero que tengas suerte ;) .
     
  3. Buenas lamento el malentendido, realmente son para regalarlos, yo en ningún momento he dicho que los vaya a vender (es más soy incapaz de vender algo cuando lo necesito para regalarlo).

    De ahí que diga que se donen.

    Saludos y gracias.
     
  4. Yo tambien lo lamento pero viendo esto creo que de mal entendido poco, lo mismo que de sinceridad jeje.
    Tampoco creo que importe mucho, habra a gente que les sobran y que no le importe mucho, no?

    Foro: 9. Cactus 19/04/12, 22:02:43
    Respuestas: 44
    VENTA DE PARTE DE MI COLECCION DE ASIATICOS
    Visitas: 997
    Escrito Por Amante De Los Cactus
    Re: VENTA DE PARTE DE MI COLECCION DE ASIATICOS

    Ok, yo es que de astros no entiendo.

    Pero vamos a mi un cactus que vale 35€ pues como que me da primero por mirar el bolsillo.

    Yo estoy produciendo aloes veras para venderlos.

    Saludos y mucha...




    Foro: 10. Suculentas (no cactáceas) 19/04/12, 16:20:18
    Respuestas: 113
    Gasterias
    Visitas: 1.347
    Escrito Por Amante De Los Cactus
    Re: Gasterias

    Bonitas gasterias, a mi me van a regalar varias las cuales pondré a disposición de la gente a un precio económico.

    Y las otras que me quede serán para un jardín.

    Saludos.
     
  5. Buenas eso de producción tiene su explicación, estoy esperando que me manden semillas de ALOES VERAS no me refiero a vender los que me mandéis o donéis vosotros.

    En cuanto a las gasterias tengo un amiguete que me va a dar varias (las cuales me ha dicho que haga lo que quiera con ellas, venderlas o regalarlas, pero nunca tirarlas).

    Saludos.
     
  6. Cada uno que lo interprete como quiera pero creo que esta mas que claro...
    Si crees que estoy equivocada y no tengo razon no deberias darle mas
    importancia.

    Suerte.
     
  7. Buenas contestame al privado si puedes y/o quieres.

    Saludos y gracias.
     
  8. Bueno después del malentendido que ha generado Venus87, pues sigo estando interesado en obtener 3 hijuelos de ALOE VERA por donación de alguno de vosotros.

    Uno de los ALOES es para un familiar, el otro para el jardinero del JARDÍN y el otro para otro familiar.

    El tema de que no pueda comprarlos es que estoy parado y no tengo ni un duro para poder adquirirlos en la tienda, y eso como sabéis es triste en los tiempos que estamos.

    Saludos y gracias.
     
  9. Buenas este tema se puede cerrar ya he conseguido los aloes.

    Por cierto VENUS87 a ver si alguna vez lees lo que ponemos y evitas tener malentendidos.

    Saludos.
     
  10. Yo leo perfectamente, quizás si tu te expresaras mejor y dijeras las cosas claras desde un principio te ahorrarías tu mismo los mal entendidos ;) no soy yo quien dice una cosa y luego dice otra :razz: .
    Y si has conseguido lo que querías me alegro por ti, no como otros que intentan molestar (sin conseguirlo)... Alah Madrí! :smile:.

    Saluditoos!