¿Alguién ha comprado en Aztekia?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Ana A., 22/12/07.

  1. Ana A.

    Ana A.

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo pregunto porque estoy pensando hacer algún pedido, y me gustaría saber vuestra experiencia al realizarles alguna compra ha sido positiva y si son buenos ejemplares los que os han enviado.
    Espero vuestras respuestas :5-okey:
     
  2. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    A mi si, y ademas le compro en el congreso cada año.
     
  3. Soleluna

    Soleluna Bedankt Natura!

    que es un aztekia? disuclpe la ignorancia
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    como Eduardo te comenta en el congreso de Cheste yo le e comprado incluso antes de eso tambien y muy bien sin problemas ;)
     
  5. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Aztekia es un cultivador de cactus de Valencia.
     
  6. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola ana ,aztekia no vende en españa casi nunca, solo en el congreso de cheste y en algunas ocaciones atiende algun pedido .normalmente vende en europa , japon y estados juntitos , eso si tambien esta vendiendo en ebay y la verdad es que los precios de las plantas (muy guapas )a veces estan prohibidos para nosotros :11risotada: .
    el martes hable con el por tlf.y estoy pendiente de pedirle unos turbinicarpus si quieres algo pideselo y si no te atiende ,dimelo e intento traertelo y si no te apuntas a cheste y alli si te lo lleva :5-okey:
    un saludo



    pd el mes pasado recibi 26 arios de los hoy le lleve 7 a juan carlos
     
  7. Ana A.

    Ana A.

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues la verdad Jose María según la siguiente página parece que si hace pedidos:

    http://www.aztekia.com/SP.htm

    A no ser que se trate de otro vivero de cactus.:icon_rolleyes:
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, Ana, bienvenida, ya que veo que llevas poquito por aqui, al menos registrada.

    Cuando lleves un tiempo te daras cuenta que hay unos cuantos Templos en esto de comprar cactus, por lo que he visto.

    Ortegacactus, Agroideas (Luis Bru) y Aztekia, desde que estoy en el foro no he leido, y si me equivoco me corrigen, una mala información de ninguno de los tres.

    Yo no he comprado nunca, pero si comprase plantas por Internet seguro iria a parar a uno de los tres.

    Seguro que se pueden añadir otros, pero creo que estos son el trio de Ases, no?

    En Ebay las plantas que he visto estan relativamente muy baratas, pero los gastos de envio, aunque esten en Italia por decir algo son altos, ahora si compras varios cactus "raros" a 1,99 cada uno, igual si puedes luego pagar los 12 euros de envio, no?, pero para un ejemplar, se hace carillo, si queires direcciones de tiedas en Ebay y no tienes ganas de buscar mucho te paso algunas, dimelo si lo necesitas, ok, o mirate Selected Suculents, o algo asi, jajajaja,para tener una idea.

    Saludos,

    Marc
     
  9. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    ana creo que si vende en su web yo le compro en ebay los portes razonables porque te los manda en 24 horas las plantas bastantes aceptables de tamaño
     
  10. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    drac selected suculen es aztekia
     
  11. antuan

    antuan volando voy

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi experiencia ha sido muy positiva. Esta última semana le he comprado alguna cosita y tardó 2 dias en llegar a mis manos.
    Creo que ahora se puede comprar desde España (yo al menos pude :icon_rolleyes: :13mellado: ) . Selected Succulents es la tienda Ebay de Aztekia.
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, si por eso me reia, aunque no estaba del todo seguro, jajajajja, por eso preferia no decir nada, no sea que luego la liase.

    Que igual es otra empresa, aunque las personas y los cactus sean los mismos, yo compraria pero como comente los portes me matan.

    La verdad es que semillas he comrpado muchas, por Internet pero plantas aun ninguna, me da miedo que no lleguen, no por el que las vende sino por los vecinos, necesito que esten certificadas y eso hae que aun sea mas caro, total, mejor en un vivero o incluso algo mas sencillo en la tienda.

    Saludos

    Marc
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Drac tanto Ortegacactus, como Luis Bru, el paquete que mandan sino estas en casa, te dejan notificación para que lo pases a buscar.

    En Aztekia nunca he comprado, así que no sé :happy:

    De hecho, los carteros si es un paquete suele dejar aviso ;)
     
  14. Ana A.

    Ana A.

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo ya he comprado en Ortegacactus y a Luis Bru y en ambos casos he quedado más que satisfecha.
    En Aztequia voy a hacer un pedido esta semana, ya contaré como me va.
    Saludos.
     
  15. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Hola Ana, yo he comprado en aztequia y no he tenido ningún problema, es mas Joaquin me aclaro todas las dudas antes del envío. En mi opinión es muy serio y recomendable.

    Drac, respecto a los paquetes de correo a mi me los dejan en casa sin ningún problema, sería mejor comprar en una tienda pero casi nunca tienen nada interesante.

    Felices fiestas a todos.