¿Alguien ha comprado epifitos por ebay?

Tema en 'Dónde comprar cactus epifitos. Compra, venta e intercambio de epifitos' comenzado por jaurel, 14/5/10.

1. jaurel

jaurel

HOLA BUENAS TARDES A TODOS QUISIERA UNOS CONSEJOS ,QUE NO ESTOY MUI SEGURO ,HE HECHO UN PEDIDO POR EBAY NO SE COMO FUNCIONA SOLO SE QUE LO TENGO QUE PAGAR CONTRA REENBOLSO CUANDO LO TENGA EN MIS MANOS,POR ESO OS PIDO EXPERIENCIAS ¿TARDAN MUNCHO? ¿SON BUENOS? ME VENDRA DE ALEMANIA, NO SE SOI NOVATO ,QUIERO CONSEJOS POR FAVOR .GRACIAS

2. Re: QUIEN A COMPRADO EPIS POR EBAY

weno yo cuando los compre , benian de españa, y tambien era contrarrembolso, y no me tardo muxo en llegar , lo qe pasa es que estamos hablando de otro pais pero supongo qe alo mejor como muxo casi un mes, y la planta no le pasara nada, sies de un lugar de jardineria o plantas, pues me imagino que lo embalaran bien. un saludo

3. Re: QUIEN A COMPRADO EPIS POR EBAY

Porcierto Jose a. me puedes decir la pagina donde los pedistes para hecharle yo un ojo? gracias

4. jaurel

jaurel

Re: QUIEN A COMPRADO EPIS POR EBAY

buenas tardes yero yo he puesto en el buscador de ebay epiphyllum y me a salido unos cuantos.

5. Re: QUIEN A COMPRADO EPIS POR EBAY

ok gracias

6. ynani

ynani verde que te quiero verde

No no un mes no tardan!!!! como mucho una semana entre que lo preparan y lo envian...

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo he comprado por Ebay, en Estados Unidos y me llegaron bien, solo que el envoltorio era demasiado grande para lo que venía adentro y lo paró la aduana, pero me lo dieron igual, gracias a Dios. Y llegó muy rápido tambien

8. Re: QUIEN A COMPRADO EPIS POR EBAY

weno pos sera aki qe correos lo tienen y no me lo dan , por q si es cierto a mi me han tardado algun qe otro pedido qe hice, depende

9. jaurel

jaurel

hola de nuevo tengo problemas con ebay, me estan diciendo que no he pagado el articulo y yo marque que asta que no lo tenga en las manos no lo pagare ,me dicen que me an abierto un caso por impago que me ¿¿pueden acer ?? ahora a cambiado la forma de pago el aleman no abmite reembolso es por tarjeta ,sabeis que podria yo hacer????.saludos

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

Jose Antonio pues cancela la compra y pidele a copihue que aun le deben quedar y es nacional... mas sencillo

Cargando...